Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

TV LG LCD 37" No hay imagen pero si audio

16/1/2010 11:15AM
Hola buenas, es la primera vera que posteo aqui un mensaje. Bueno, no se si a alguien le pasara lo mismo que a mi, me compre una television Samsung de 37" LCD, el caso es que no pasó ni la primera semana en casa, la imagen se iba totalmente y el sonido seguia reproduciendose, en cualquier canal, podias hasta cambiar de canal, pero nada. Entoces creimos que era de la tele, que estaba defectuosa, fuimos i la cambiamos por otra nueva, una LG de 37" LCD, hace unos meses todo bien, i ahora PAM, otra vez lo mismo, se oyen los canales pero no se ven. Y tampoco hay manera de ver el menu OSD, no lo entiendo. Si cabe apuntar tengo el ono, i no me extrañaria nada que el aparato estubiera mal y haya echo que las dos televisiones les aya pasado lo mismo. Haber si me pueden echar un cable, gracias de antemano.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
16/1/2010 11:35AM
Hola; Bueno! Es un lindo aparato pero ... que mal! No está indicado el modélo del Samsung 37. Pero ... yo creo, que si el TV no se golpea, no se moja, y no está expuesto a malas tensiones, como por ej. enchufado con tormenta eléctrica, o el enchufe de la pared roto, o un aire acondicionado en el mismo enchufe, creo que los dos vienen de una procedencia de mala calidad. En las pantallas LCD suelen aparecer el defecto de apagarse el brillo. Tanto en TV como monitores de PC. Lo que sucede es que las lámparas de iluminación del LCD se quedan sin voltage por un problema en la palca. Si lo vieras de muy cerca, tal vez la imágen se alcanza a ver muy a penas. Pero no hay brillo. Deberían cambiarlo nuevamente. Yo pienso que en el momento de comprar, a veces es más importante la nacionalidad que la marca. Es sólo mi opiñón. Espero que te sirva. Buena Suerte Wink