Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

TV LG 32LG60UR se apaga y luego se enciende sola

13/7/2013 10:27PM
hola, tengo un televisor LG 32LG60UR LCD que esta funcionando por un tiempo y se apaga a la media hora y despues de 5 min se vuelve a encender, revise la fuente y no logro dar con la falla
¿Sabes la respuesta?Responder
13/7/2013 10:48PM
Revisa bien. Que. Que. No. Exista. Soldadura. Fria. Posiblemente. Ese sea. El problema
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/7/2013 11:05PM
ya des conectaste los micro swis muchas beses pasa eso tambien puedes suseder con el regulador de 5voltio suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
Buen día, yo tengo un TV LG LCD 32LG60UR (scarlet) que comenzó con esa falla. De repente se apagaba solo y se reiniciaba. Luego lo comenzó a hacer más seguido. Posteriormente se quedaba fijo en el canal o entrada HDMI que estuviese y no obedecía a nada. La única forma era desconectarlo y volverlo a encender. Por último, un día estaba colgado como cité anteriormente, lo desconecté y cuando lo volví a encender, arrancó con ful volumen (la melodía que tiene al encender) y la pantalla se puso completamente blanca. Desde ese día, no quiso más! Se queda en blanco y no obedece a nada...a ningún control remoto ni local. Lo he desarmado y desde el punto de vista visual no se aprecia ningún daño en ningún componente. No sé si será la T-CON o la que llaman motherboard. Saludos.
¿Sabes la respuesta?Responder