Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Tv LCD Sony KDL-32M3000 imagen oscura

12/6/2009 03:45PM
TV LCD Sony con la imagen oscura y presenta a la ves la imagen como en cámara lenta.
Se le han probado los voltajes de la fuente y todos están correctos.Se le chequearon
los componentes del mainboard,pero no es mucho lo que se puede probar en esas
placas.Cambiamos el board de la pantalla,pero salio igual.
Por favor agradece remos las sugerencias que nos puedan dar ya que tengo 2 tv con
la misma falla.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
25/7/2009 01:00PM
hola maría; resulta que tengo un tv del mismo modelo y también con la misma falla, yo cambie la board y lamparas pero la falla persiste. me gustaría saber si corregiste el problema y en su caso cómo lo hiciste. saludos desde méxico
11/2/2010 10:58PM
Buen dia

les informo que tengo la soluciona este problema, lo que te diran en todos los foros es que tienes que cambiar el panel y eso es rete costoso, pero yo despuesde varias pruebas encontre la forma de repararlo si alguien desea repararlo en bogota el valor de la reparacion es de $250000, si esta fuera de colombia con gusto enviare el video de la reparacion con un valor de 400 dolares

mas info me pueden contactar al mail kraorion@hotmail.com

la reparacion de este p´roducto no vala mas de un dolar el repuesto, por eso ganaras mucho dinero con este modelo ya que la falla es muy comun

mi celular es 3178786001
24/3/2010 11:36PM
amigo kraorion comparte la informacion no creas que al hacerla publica perderas clientes no sera asi pus no todos podemos tener placas de donde obtener los repuestos asi que siempre mantendras tu grupo de clientes ademas yo soy de aca de el salvador ni que desde halla de colombia me traigan a san salvador los tv a reparar solo recuerda lo que dices que tu otuviste la solucion en los talleres de sony osea a costa de otras personas colabora dando la solucion recuerda este es un foro para brindar ayuda y no de negocios Very Happy Very Happy
omyzar 9
25/3/2010 03:40PM
amigo primero que todo no obtuve esa informacion a costa de nadie la informacion la obtuve por medio de investigacion y dedicacion la ingenieria electronica te permite eso y mas ademas es info es muy valiosa ya he vendido 4 videos de eso a 550 dolares cada uno asi que en salvador en españa o en donde estes es info tiene un precio y mis clientes son a nivel mundial, mijo si no estas dispuesto a pagar solo dedicale mas tiempo al estudio de un panel lcd o te compro el lcd que tengas pon el precio
25/3/2010 03:59PM
hola buenos dias

efectivamente tienen que remplazar el panel lcd

el equipo tiene varios boletines pero el problema principal es el cambio del panel lcd

y respecto al training manual lo puedes encontrar en google search ya que el training es un manual esencial para el diagnostico del equipo tanto el service manual

DSC01482.JPG (313.16 kb) -

DSC01483.JPG (325.78 kb) -

DSC01484.JPG (322.13 kb) -

03/4/2010 01:32AM
kraorion, si tu información cuesta, tu reputación no vale ni un centavo, has usado este foro para hacerte publicidad pero no nos contestas las peticiones de presupuesto de tu producto, en fin, si "tus" clientes son a nivel mundial felicidades "ingeniero"!! tu incumplimiento tiene exelente nivel.
03/4/2010 01:39AM
hola buenas noches

por que esa ofensa para el foro colega ( saúlópez ) por que tanto enfado ????
03/4/2010 01:50AM
saúlópez escribió:kraorion, si tu información cuesta, tu reputación no vale ni un centavo, has usado este foro para hacerte publicidad pero no nos contestas las peticiones de presupuesto de tu producto, en fin, si "tus" clientes son a nivel mundial felicidades "ingeniero"!! tu incumplimiento tiene exelente nivel.
03/4/2010 01:59AM
tienes razón satanas, me disculpo con el foro, por cierto mi problema lo solucione resoldando la interfase del lcd. buenas noches.
03/4/2010 02:08AM
saúlópez escribió:hola maría; resulta que tengo un tv del mismo modelo y también con la misma falla, yo cambie la board y lamparas pero la falla persiste. me gustaría saber si corregiste el problema y en su caso cómo lo hiciste. saludos desde méxico

hola saludos pero esto que significa ???? no entiendo

a hora nos indicas que resoldaste la interface del display

Hello My Friend pero como muestranos esto es bueno para todos y para ti te imaginas que patentaras esa solucion ante sony

una simple soldada mientras sony indica remplazo del display completo que es costoso

indicanos como procediste a repararlo porfavor

wow estoy asombrado
03/4/2010 02:21AM
Bueno amigo el satanas de estados uni si sabes de donde bajar el manual de servicio podrías poner el Link de donde hacerlo.
Con respecto al amigo kraorion si es verdad q tienes la solución al problema podrías darla y si se repara el aparato seria una buena propaganda para ti. Con lo q comentas q no se gastaría ni un dolar. Mas bien comentar de esa manera se interpreta como engaño o timo. No te molestes pero ponte en el lugar de nodotros.
Amiga Maria Altagracia Baez podrias detallar tu problema por q dices:
Cita:TV LCD Sony con la imagen oscura y presenta a la ves la imagen como en cámara lenta.

Podrías mandar imagen, a q te refieres sobre cámara lenta. Y sobre imagen oscura podría ser falla en las lamparas. Yo encontré unos manuales parecidos al tuyo:
http://www.eserviceinfo.com/download.php?fileid=37440
http://www.eserviceinfo.com/download.php?fileid=39819

Comenta.
03/4/2010 02:33AM
[quote="victor hugo zamalloa barr"]Bueno amigo el satanas de estados uni si sabes de donde bajar el manual de servicio podrías poner el Link de donde hacerlo.

con gusto compañero victor hugo zamalloa barr

si tienes tu usuario y password que te asigna sony

como centro de servicio autorizado sony

adelante tienes toda la dcumentacion para la reparacion

aqui esta el link

http://assist.crse.com/AssistLogin.asp

What is Assist?

"Assist" stands for After Sales Service Information SysTem, and is Sony's European Electronic Service Information System for Consumer products.

Assist combines all the Technical Information, which Authorised Service Workshops may need in order to repair Sony products quickly and efficiently, in one easy-to-use, browser-based Electronic Information system, that can be updated on a daily basis via the Internet.

If you wish to obtain more information on how to become an Assist subscriber, please contact the Sony Service support organisation in your country.
04/4/2010 04:45PM
hola a todos en el foro, pues sí como comenté al principio cambie la boar principal (la que trae el varicap) y también lamparas pero la falla persistió, y bueno después de navegar en el foro decidí darle la mala noticia al cliente, por lo qe le coloque sus piezas al lcd y sorpresa!! funciono por unos minutos y después empezo a destellar la imagen, que por cierto cuando subia el brillo se eliminaba la imagen retardada, así que inspeccione la tarjeta 32wtc2lv3.9 (yo le nombre interface) que está entre la board principal y una membrana que esta al centro superior del panel, aún que no vi soldaduras frias procedi a resoldar todos los componenetes de la taleta y la tv funciona hasta el día de hoy --ya son 14 días--, no creo que esta sea "la" solución a toda falla de este tipo (panel oscuro y en camara lenta), pero a mi me funciono. saludos y recuerden la unión hace la fuerza.
05/4/2011 02:32PM
Solo para mexico tengo la solucion si necesitan resolver el problema ponganse en contacto cres0505@hotmail.com distrito y area metropolitana si tiene que haber $$$$ de por medio por que todo cuesta y aqui en esta pagina quieren todo gratis y que les digan exactamente la pieza a reemplazar sin esforsarse para nada. Si nesecita tips para equipos philisp contacten tambiem.
16/4/2011 03:24PM
la falla esta en el panel de lcd ,sacamos la falla resoldando el conector de la membrana fina y cambindolae en los casos extremos q hay q desarmar el panel y checar membranas
Pongan en el buscador la falla LCD SONY OSCURA EN CAMARA LENTA Q DEJA ESTELA y los manda a un reporte de falla sino loencuentran lo subo despues dado q lotengo en la casa en 1 memoria
Respecto los colegas envidiosos si no quieren compartir en lugares gratuitos q hagan sus foros de cuotas y asi sabemos a loq nos atenemos y se las guadamos cuando ellos nesesiten dado q ninguno de nosotros nos la sabemos de todas todas
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta