Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tv lcd philips 32PFL3404/77 no enciende nada.

hace 3 días
buenos dias colegas tengo un tv lcd philips 32PFL3404/77 placa 40-IPL32L-PWG1KG. el problema que no activa la fuente, tampoco el relay revisando la fuente encontre dos capacitores B102K.1kV reventados los cambie y revice los mosfet K3561 y estan bien los dos. en los dos filtros principales no tengo voltaje. el voltaje solo me llega hasta la parte del relay y no activa. si me pueden dar una mano por donde seguir. valorare el esfuerzo.
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 3 días
hola amigo revisa tensiones de la fuente de stby de 5v o 3.3v y 12 volts para el resto de funciones de la main como la RAM, ic de audio, tunner si no hay tensiones en la fuente debes cambiar la misma ya que reparar no resulta por el corto fuerte que tenido, revisa eso y comenta
suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 3 días
siguiendo con esta tv comento que encontre un capacitor reventado en la parte de abajo en el sector de primaria. es de 450v 4.7uf. ubicado en (CB1) de la placa. la pregunta es: lo puedo reemplazar por uno de 400v 4.7uf ya que no consigo el de 450v.¿
hace 3 días
bueno por querer reparar, siempre es bueno reemplazarlo por una tensión mayor o igual, sin embargo la capacitancia tiene que ser la misma, tienes que buscar eso, hazlo y comenta
suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 3 días
en paralelo a estos capacitores siempre lleva un mosfet (regulador) que se corto circuita entre sus terminales fuente y drenaje, si estos capacitores que mencionas están reventados es por una sobre carga o por un voltaje pico excesivo, ya que estos trabajan como re cortadores de picos, checa el mosfet y comenta
suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 3 días
lenin martinez2013, cambie el capacitor y nada sigue sin estandby. vos a chequear los mosfet reguladores. adjunto una foto para guiar mejor.
hace 3 días
entonces si haz cambiado los condensadores, y persiste la falla, checa los siguientes puntos:
fusible, transistor mosfet de la fuente diodos zener de toda esa área donde están los condensadores afectados, pero adyacente a este esta el osc (pwm) que elava la frecuencia para eliminar el rizado caracteristico de fuentes conmutadas es un IC chip tea1507 que esta en la parte de atrás de la placa justo debajo del mosfet este sabe dañarse en la mayoría de veces y al parecer a sufrido una fuerte descarga por lo que te recomiendo cambio de fuente, ya que este pwm genera todas las tensiones
suerte
hace 3 días
donde puedo conceguir una fuente. soy de argentina.
hace 3 días
el cliente me esta diciendo que si. sufrió una caida de rayo y se apago automaticamente.
hace 3 días
mmmm pues única y exclusivamente en centros autorizados philips
hace 3 días
mmmmmmmmmmm arriesgado si ha caído un rayo hay probabilidades de que tenga problemas en la main board suele suceder la mayoria de casos con los rayos arriésgate a comprar la fuente, pero que corra por cuenta del cliente comentase lo, a mi me ha pasado mucho con los rayos que se dañan las dos placas no siempre pero si la mayoría, o busca un colega que te facilite para probar
surte
hace 3 días
ola capo ,te pregunto tenes los 5 vol a la salida de la fuente,si estan podes pensar en la placa de control,enciende el led de espera de color rojo, comenta
hace 3 días
Dolape56 gracias por contestar. no, no tengo nada de voltaje solo llega hasta el relay que viene del fusible 220v y ahi queda no tengo nada de voltaje ni 5v ni nada en los filtros principales. no se si me explico.
hace 3 días
capito,revisa ice 3 este es un mosfet fsq510 es de tener problema
hace 3 días
Dolape53. como lo mido al fsq510¿ disculpa mi ignorancia.
hace 3 días
antes de cambiar nada le pregunto,cuando conecta el cable a la red de 220v el tv que hace?
Victor E 20.109K
hace 3 días
victor E. no hace nada solo en la parte del toma corriente chispea un poquito como que la fuente trabaja cuando enchufo en red, y si enchufo en serie lo mismo.
hace 3 días
pruebe hacer un reset a ver si arranca, con el tv desconectado de la linea apretar chanel - y volumen - y sin soltar conectar a la linea y apretar el boton source y si todo esta bien debe arrancar el tv.
Victor E 20.109K
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros