Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

TV L32B2800 V8-OMS08FP-LF1V009(B4), FALLO ACTUALIZACION.

hace 1 semana
Hola si me pudieran ayudar se los agradecería mucho, tengo problemas con la TV L32B2800 V8-OMS08FP-LF1V009(B4), el fallo de actualización, no prende el led de encendido, cuando se conecta USB solo prende el tv pero sin imagen, no responde ningún botón del control, ni aparece ningún menú, ya intente actualizar desde el usb pero no aparece ningún menú ni comienza la actualización, no sé si el problema sea el firmware, que descargue, si me pudieran recomendar alguno se los agradecería, leyendo un poco encontré que algunas veces se puede solucionar el problema con un update en blanco (des-afortunadamente no eh encontrado ninguno), ya probé presionando el botón de menú del teclado de la tv, con el boton exit, nada a funcionado, pudiera ser también que no tenga ID: (como soluciono esto desconozco el proceso) por su atención gracias y una disculpa si los molesto .

Esta es la imagen de la tarjeta del tv, gracias.

Estos algunos datos que pude sacar antes del tv.

¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
hola amigo tu consulta hasla en temas de plasmas, lcd, y oled este es para tvs. trc. saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
manolo karvalo escribió:hola amigo tu consulta hasla en temas de plasmas, lcd, y oled este es para tvs. trc. saludos

ok amigo gracias por tu ayuda lo haré así.
hace 1 semana
amigo sin duda alguna que es el firmware, tambien se soluciona cambiando la memoria de lo contrario tendrás que cambiar la tarjeta MAIN de video.

suerte!!!!!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
tico velis escribió:amigo sin duda alguna que es el firmware, tambien se soluciona cambiando la memoria de lo contrario tendrás que cambiar la tarjeta MAIN de video.

suerte!!!!!

el firmware alguno que me recomiendes para probar y ver si se soluciona o de una vez por todas dejarla como cacharro. gracias...
hace 1 semana
amigo mencione modelo y marca del tv a ver si doy con el firmware.[b]
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 días
En México la venden bajo la marca EKT, pero yo investigando en Internet, descubrí que es de la marca TCL modelo L32B2800, gracias por la ayuda, te comento descargue el firmware de una pagina china y se lo instale y funciono sin ningún problema, como existía otra actualización, en la pagina oficial de la marca descargue esa y se la instale pero al momento de la instalación dio error y como se quedo en pantalla azul con la leyenda error, yo la apague y al encender lla no funciono, solo prende la pantalla cuando conecto un usb con formato fat 32, ya coloque en la usb el firmware, intente instalarlo pero no hace mas que permanecer en color negro la pantalla, al parecer mi solución es nueva main ya la cotice y me sale en $1,200.00 pesos mexicanos, por tu ayuda gracias.
hace 1 día
Que bueno amigo.
puede cerrar el post.

salu2.....
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros