Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tv IRT CTK 2191 UP se saltan los canales.

20/7/2011 05:45PM
les solicito me ayuden a solucionar el problema que tengo con este tv .al cabo de unos 20 minutos que esta encendido comienza a cambiar los canales y tanbien seapaga y se enciende solo.
¿Sabes la respuesta?Responder
20/7/2011 06:14PM
QUE ME AYUDEN LOS COLEGAS tengo este tv IRT CTK 2191UP con el problema de que al cabo de unos 20 minutos el tv comienza a cambiar los canales y tambien se apaga y se prende solo, tambien cn elcontrol remoto cuando ingreso a menu tambien se saltan los items.
20/7/2011 07:12PM
Fijate si la tensión de 5v está presente y constante, si el tv tiene pulsadores en el frente desconectalos si alguno tiene fugas haria eso que te ocurre, espero que te sirva, saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/7/2011 12:12PM
gracias colega ,por tu respuesta pero ya chequie la tension de 5 volts, y tambien revise los pulsadores. ahora desconecte la memoria 24c04 y la cambie por otra virgen y ahora no enciende que puedo hacer...... GRACIAS DE ANTEMANO.
23/7/2011 02:31PM
Gracias al colega CARAVANSERAY te agradesco por tu respuesta me sirvio de mucho, pues vien ahora no me trabbaja el control remoto y en la pantalla los caracteres del menu aparesen mas grandes y borrosos .que podra ser.....
¿Sabes la respuesta?Responder