Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] TV Hyundai 21" Mod. HF-2200 BLOQUEADO

29/5/2009 08:28PM
Hola que tal , mi problema es que no se como se desbloquear el TV Hyundai 21" Mod. HF-2200, ya que le aparece un candadito color Rojo en la parte izquierda de la pantalla con fondo azul, solo le funciona la tecla de ON/OFF, no se que hacer ; les agradezco su gran ayuda. Gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
25/9/2009 09:20AM
tendrias que cambiar la memoria y probar. Poniendo una memoria nueva y vacia el micro carga los datos basicos para que arranque el tv y con suerte listo. Lo peor es que tengas que entrar al modo service para corregir algun parametro de altura o otra cosa, sino vas a tener que conseguir el remoto y hacerlo como dijo el colega virus-scorpio. Suerte Luis
elecwil 576
SOLUCIÓN
29/5/2009 09:00PM
hola tengo la forma de entrar en el modo service, apretando las teclas RECALL y VOLUMEN (-) JUNTAS
y cuando entras al modo pulsas la tecla RETURN en el remoto y retorna a los valores originales del tv.
espero que te sirva Luis.
elecwil 576
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/7/2009 01:54AM
Hola que tal, les cuento que tomando en cuenta las soluciones por Uds recomendadas y puestas en practicas por mi, no me resolvieron el problema, pero me dieron ideas para la solucion del bloqueo del tv Hyundai con la pantalla azul y su candadito a un lado.Les recuerdo que solo funcionaba el boton de ON/Of , aca les dejo las combinaciones de botones que use.
Presionar los siquientes botones:
1 * - RECALL por 5 segundos apuntando al tv encendido
2 * - RECALL + Volumen (-) simultaneamente , apuntando al tv encendido
3 * - MUTE + todas las teclas (presionando una por una y manteniendo MUTE presionado),apuntando al tv encendido
4 * - DISPLAY (presionar por 5 segundos aproximadamente), apuntando al tv encendido

De las combinaciones de botones solo me sirvio la Cuarta (4), ya resolvi el problema y no hizo falta en este caso entrar al modo de programacion del tv.
El tv funciona perfectamente en todas sus funciones, sin detalles, como nuevo.
Lo curioso del caso es que como todo Tecnico,quede con la duda "del como y del porque" se bloqueo, por eso intente bloquearlo intencionalmente presionando nuevamente el boton DISPLAY apuntando al tv por 5 segundos.Inmediatamente me aparecio nuevamente la pantalla azul y el famoso candadito bloquendose nuevamente.
Podriamos decir que es un modo de bloqueo Infantil, para evitar el uso del tv para ciertos programas de television de contenido adulto, pero el detalle es que mas que un control de Uso, se podria llamar Bloqueo total del TV,ya que desabilita todas sus funciones y lo deja totalmente inoperativo.
Realize el bloqueo y desbloqueo varias veces(12 veces) y el tv funciona sin problemas.
Recuerden la solucion es la (4) Presionando DISPLAY por 5 segundos o mas hasta que desaparezca el candadito.Sirve para TVs Hyundai de este modelo,a lo mejor funciona para otros modelos y marcas,tambien puedes probar las otras opciones.
Aca en Venezuela la marca Hyundai es muy comercializada y nos sirve de gran ayuda estos tips de reparaciones y ayudas brindadas por la comunidad de YOREPARO.
Agradezco sus comentarios para ampliar el tema.

Gracias.
25/9/2009 12:15AM
tengo la mmisma falla, pero no puedo solucionarlo porque no tengo el control remoto para hacerlo. hay alguna forma de corregir este problema por otra via que no sea ek uso del control remoto
14/10/2009 01:34AM
Espero me perdonen, soy fanático de la electrónica, sin embargo no soy profesional. Mi problema es con mi tv, anoche me quede dormido y de repente se subió el volumen al max., el control es de direc tv, ya que estoy suscrito, pero no lo pesco, me levanto y al tratar de a pagarlo del mismo tv, no respondió es mas se cambio al tv por aire y buscar canales para grabar, después se apaga y enciende solo, se sube el volumen a full.
Mi pregunta va ¿esto es programación o falla?. Mi hijo estudia electrónica en su liceo (Salesianos, Puerto Montt, Chile), por lo cual si me dirigen él lo puede arreglar como todo lo que falla en casa.

De ante manos gracias,
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta