Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] TV HITACHI MOD.CPT2030SRL sin color-necesito circuito.

02/4/2005 10:20PM
Shocked Wink Razz Amigos los molesto para pedirles su ayuda me llego un TV HITACHI MOD 2030SRL TRINORMA AUTOMATICO-TomoXIX oXX de los manuales HASA. El cual tiene una buena imagen pero en blanco y negro, como se puede reparar esta falla. Necesito la parte del circuito donde el micro identifica las normas. Tiene los siguientes CI: TA8690AN, TMP47C834N/R174, HD74LS05P, HCF4011BE.
A quien pueda colaborar le estare muy agradecido.Saludos. Crying or Very sad
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
03/4/2005 01:56PM
Bueno Gustavo, creo que me mandè un buen laburo empalmando partes del diagrama, el problema es que son muy grandes y mi scan es tamaño A4, con lo que lleva un laburo infernal como comprenderàs, espero te sirva y perdonà los defectos, si te falta algo avisame.
Abrazos Patagònicos.
SOLUCIÓN
02/4/2005 11:05PM
Mirà Gustavo, el problema lo tenès alrrededor del TA 8690 AN, lo podes bajar de aquì:

http://diagramas.yoreparo.com/ver.php?id=587

pero pesa 1,77 Mb, asì que te escaneè la pàgina 3 del pdf, que es lo que a vos te sirve:

Abrazos Patagònicos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
02/4/2005 11:30PM
Estimado amigo Patagonico le agradezco su atencion pero esa parte del jungla lo tengo lo que necesito por favor es del circuito del tv tanto lo del jungla como la parte del micro si es posible , le agradezco nuevamente y le envio un abrazo desde Cordoba amigo patagonico.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta