Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tv hitachi cpt-2945sr sin video en av y antena con audio

22/4/2011 11:53AM
hola me llego un tv hitachi cpt-2945sr tiene audio sintonisa los canales pero tiene la pantalla azul tanto en tv como en video ...si le subo el screem del flyback tiene lineas de retardo ...tambien vino sin osd funciones en pantalla pero eso ya se lo repare tiene una bobina al lado del micro que tenia un condensador en corto lo rompi internamente y le puse uno exterior de 22p y se soluciono ,gracias a la ayuda de este foro....alguien me podria ayudar ya que hace poco empece con esto de las reparaciones ...por favor sean lo mas precisos posible ya que los terminos que por ahi ustedes usan no los se ...el tv tiene un ic jungla LA7685J - Y un micro TMP87CX36N........GRACIAS
¿Sabes la respuesta?Responder
22/4/2011 01:13PM
Colega es tipica falla de falta de tension en la grilla del tubo,hay una alimentacion que sale del fly back,de mas o menos 180 V Y HAY VECES QUE EN EL ZOCALO DEL TUBO tiene un filtro para esa tension..y ese se embroma y produce esa falla......me paso en otro que las llaves electronicas si es que las lleva,..4053...4666..algo asi fijate..suerte...
jdferr 537
24/4/2011 10:04AM
me fijo y te digo....GRACIAS despues comento
24/4/2011 10:04AM
me fijo y te digo....GRACIAS despues comento
25/4/2011 03:11PM
hola amigo... mira le cambie los filtros de el zocalo del tubo y de los 180 como me dijiste y nada sigue azul pero con audio ...otra pista de alguno que le halla pasado algo parecido.......AUXILIO
25/4/2011 03:12PM
hola amigo... mira le cambie los filtros de el zocalo del tubo y de los 180 como me dijiste y nada sigue azul pero con audio ...otra pista de alguno que le halla pasado algo parecido.......AUXILIO
25/4/2011 03:12PM
25/4/2011 03:13PM
¿Sabes la respuesta?Responder