Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

TV - HAIER - HTX34S31. PANTALLA OSCURA

19/2/2013 12:06PM
TV Haier -HTX-34S31. EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: Tiene la pantalla muy oscura, se reviso el fly-back y esta bien. Pero resaltaba el color rojo, pero siempre oscuro, se le reviso la tarjeta trc y se resoldo seguia con el mismo problema. Bueno se le cambio el ic de la jungla y tambien el acople del tubo de pantalla y siguio con el mismo problema.
Pero note que los voltajes de los colores que dan al tubo varian totalmente por ejemplo: El KR (140VDC) - KG (155VDC) Y EL KB (165VDC). Si lo desconecto del tubo me da los mismos voltajes. La pregunta es que esta ocasionando este problema cambie el capacitor de 250v/10uf y siguen igual. Lo que me queda es cambiar el fly-back. No se si el mismo tubo que esta ocasionando el problema.
Les agradeceria cualquier informacion de este televisor. Muchas gracias.
TIVI 1
¿Sabes la respuesta?Responder
19/2/2013 01:19PM
al parecer es pantalla plana de LCD?
bueo de donde se originan los tres voltajes de color? de ahi viene la falla tienes 20 volts de diferencia del primero al tercero?
es como con los de TRC algo provoca la caida de algunos voltajes en estos son los 3 t. de color en el tuyo desconozco
warneri92 30.644K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/2/2013 01:20PM
lea la informacion de esta pagina. www.comunidadelectronicos.com/articulos/tv/falla-poco-brillo.htm[/url]
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/2/2013 12:05PM
No es pantalla plana LCD, es de tubo. Pero si me sirvio de mucho la direccion electronica que me aparece en la respuesta. Ya tengo un idea por donde esta ese daño. Se los agradesco mucho por la ayuda. Voy a guiarme por la pagina de la comunidad de electronicos. Ahi les informo como me fue . Muchas gracias.
TIVI 1
20/2/2013 12:20PM
http://curso-completo-de-tv.com/lecciones/reparacion-de-trcs-agotados-y-otras-fallas/
¿Sabes la respuesta?Responder