Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tv guest vertical

30/8/2006 10:13AM
Hola amigos de yoreparo.com tengo un problema con un tv guest el cual lo enciendo y aparece una linea orizontal y bueno al abrir la tv me encontre con dos integrados pero estaban unos numeros borrados
los integrados eran CD1013CS - CD844CS bueno amigos desde ya les doy las gracias si me puduieran ayudar a saber cual es vertical gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
30/8/2006 07:33PM
Anotar modelo del TV o todos los circuitos integrados que tiene, asi podemos buscar el circuito y razonar cual C.I. te falta.
Saludos
31/8/2006 07:29AM
lei en un foro que el integrado vertica por lo general biene con un disipador
si es asi el CD844CS que es de 12pines tine un disipador seria acaso este el integrado del vertical amigos un saludo a todos y muchas gracias
31/8/2006 09:30AM
Ese marca por aqui no esta, anotar que chasis es o todos los circuitos integrados del TV asi busco algún otro TV similar.
Saludos

PD: favor de completar tu perfil donde vives, en que trabajas, etc. es para saber a quien ayudamos.
31/8/2006 02:29PM
Ubica el ic vertical, cambialo revisa 24V de alimentacion, y cambia junto con el todos los filtros de la etapa.

Suerte y saludos
09/9/2006 02:23AM
Bueno amigos ya encontre el reemplazo es el TA8445 y la marca quest es
de IRT bueno a hora revisare los diodos y luego cambiare el integrado y les aviso como me fue muchas gracias ...cualquier ayuda al respecto a este modelo se las agradeceria me refiero a los pasos a seguir antes de cambiar el integrado de ante mano muchas gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta