Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

TV Gold Star CN 14B80H 14" - Diagrama

09/5/2006 11:48PM
amigos tengo el problema y desde ya gracias por sus respuestas.
tengo lineas de retrazo en la pantalla sonido normal, al comienzo pense en la falta de voltaje 180v pero si hay esa alimentaciòn, luego chequeando en la zona del sw de servicio localice un diodo zener asociado a un transistor que se conecta con este sw de servicio.
lo medi y lo encontre con fuga pero da la casualidad que siendo tan diminuto alcsance a leer que era del tipo B2.4 la verdad que no se si es ese su valor, entonces les rogarìa si alguien tuviese ese diagrama me lo alcanzara o sabe del problema me lo diga, aun no puedo aCCEDER AL CLUB DE DIAGRAMAS POR CUESTIONES DE ENLACE.
esperando su ayuda me despido
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
10/5/2006 01:43AM
colega si no le cambiaste el capacitor de los 180v, que puede ser de
4,7mfx250v-10mfx250 .cambiar.
en cuanto al diodo si es de 2,4v, el tester te acusa fuga al ser de bajo valor.
obviamente midiendo con el analogico.
no te olvides de comentar y suerte.

creo que ese diodo no tiene nada que ver con tu problema.
A&M 33
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/5/2006 04:23AM
ver si no tenes alguno de los TRs de salida de video en corto, suerte Batuque no dejes caer tu perfil, si no te van a dejar solo valora las respuestas q recibes acá te explico como se hace:

Para q sigas recibiendo respuestas a tus dudas:
Estimado victor yacila, sigue estos consejos, si no te vas a quedar solito, para que sigas recibiendo ayuda en un futuro próximo, por favor valora las respuestas que te dieron los colegas anteriormente, ya que tu perfil en muy bajo solamente el 14%, para valorarla es fácil vas al costado izquierdo de tu pantalla, donde está tu nick, rey ratio, respuestas valoradas y cantidad de mensajes en tu caso 35 haces clic ahí y se abren los mensajes tuyos y ahí podes valorar el esfuerzo que han echo los colegas por vos cuando necesitaste una mano, por favor no te ofendas, solamente te recuerdo la regla del foro.

valoraciones de las respuestas es la siguiente:

a la derecha de la pantalla de la persona que contestó tu pregunta, se encuentran tres opciones:

Arrow "comentario": si la respuesta que te dan no tiene nada que ver con tu pregunta.

Arrow "Asiste a la solución": si la respuesta esta en el area de tu problema, creo que ese es el premio que merecen los que te contestan al interesarse en tu problema (es mi humilde opinión personal).

Arrow "solución": obviamente es la solución de tu drama.

Pero de todas forma tendrías que valorar las respuestas que te dan, porque al valorarlas aumenta tu perfil, eso es el muñeco verde que está a la izquierda de la pantalla junto a tu nick, expresado en porcentaje.

Valorar las respuestas aparte de ser la regla del foro, es la forma de agradecer a los q te dan una mano, al no valorarla tu perfil se decae, y en un futuro al ser este tan bajo por más que pregunte, nadie te responderá.

Yo de mi parte a los foristas que tengan mas de 10 mensajes, un mes de antigüedad y un perfil con menos del 50% las paso de largo.

Porque esto aparte de mostrar egoísmo no sabes si la ayuda que das le sirvió a la otra persona o no, además no le sirve a nadie, tienes en cuenta que de este foro muchos sacamos conclusiones cuando pasa al de soluciones

Espero que mi explicación te sirva y si tienes alguna duda consúltame, y si está a mi alcance con mucho gusto te responderé.

Saludos cordiales Batuque. Wink

También visita estos link para más ayuda:
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/32527.html
O en las FAQS
batuque 4195
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/5/2006 03:35AM
queridos amigos logre reparar y la soluciòn la encontre cambiando el diodo zener que va asociado al sw de servicio y un poco de mantenimiento del sw de servicio, a todos gracias por su aporte

gentilmente .
22/5/2006 03:33AM
Amigo batuque quiero valorar las respuestas que me envian pero no logro tenerlos iconos para valorar de las respuestas ya recibidas me agradaria que me ayudaras en esta parte,

saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta