Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Tv fisher ... Se ve pero se escucha muy bajo

31/8/2009 07:53PM
Pues resulta q mi tv fisher viejita pbvio me comenzo a fallar con el volumen solo es en la señal de antena.. el a/v se escucha muy bien y si hay vlumen cuando no hay sintonia pero al captar algun canal el volumen baja radicalmente a un minimo con el volumen hasta el tope.... noc si sea el sintonizador q haya q dar servicio ... quisiera saber si alguien em puede ayudar.... desde ya gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
31/8/2009 09:31PM
hola colega ya revizo los filtros de la salida pueden estar secos saludos
01/9/2009 07:18AM
hola saludos desde cd juarez chih,si no me falla la tv q dices tiene 3 bobinas dos son de video y una de audio ,ajusta la bobina de audio y listo,la bobina de audi esta juno a otra bobina q no trae ajuste ok,no le muevas alas de sintonia saludos y no te olvides de valorar . p.d se ajusta con un desarmador de relojero plano o con una de las patas de una salida vertical .
01/9/2009 02:43PM
Que tal gracias por sus cosejos peor fijense q temprano destape el telvisor y al sacar un poco la placa me percate de que habia una zona cerca de area de audio q hay dos piezas quemadas una es un filosistor eso creo y otro es un filtro......... Aparte hay otras resistencias q se ven quemadonas de las patas.... Le dare limÍeza ala placa y sustituire estas piezas y les comento se confirma lo del filtro q me comentaron al principio y despues de sustituir las piezas verificre lo de las bobinas... Muchisimas gracias por su ayuda....... En breve escribire los resultados.....
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta