Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] TV Fisher PC6520 sin apertura vertical total

22/2/2012 04:01PM
Buen dia a todos, aqui estoy de nuevo con un nuevo problema por resolver, en este caso es un Televisor marca Fisher, modelo PC 6520, al principio no encendia, le encontre el Transistor Horizontal quemado y varias resistencias tambien, ahora enciende pero solo abre el vertical de la mitad para arriba unos 4 o 5 centimetros, y luego se ve una partecita como desdoblada o descincronizada la imagen, le saque todos los filtros y me miden bien, reemplaze unos pero no todos porque me miden bien segun el tester, medi las resistencias y diodos y estan en sus valores adecuados, le cambie el IC Vertical LA 7837, que era de un TV Panasonic, en la pata 1 tiene 8.5 voltios, en la pata 8 tiene 26 voltios y en la pata 13 tambien tiene 26 voltios, estoy seguro que el IC esta en buen estado porque en la otra TV Panasonic funciona muy bien, le medi el yugo y los embobinados verticales por separado me miden como 30 ohmios cada uno, por si las moscas le probe otro yugo de cañon grueso tambien pero de una TV Goldstar que es un poco mas grande en tamaño fisico, y con este yugo solo hace el intento de encender y desactiva el relay, se apaga con oscilar pero sin tirar el alto voltage, por lo que se apaga de nuevo, le medi el voltage del IC Jungla y tiene los 9 voltios adecuados, ya no se que mas medirle y no tengo el diagrama esquematico, por lo que les suplico ideas porfavor y si alguien tuviera el esquematico que me pudiera proporcionar seria algo genial, ya lo busque en la web y no lo encontre en descarga gratuita en ningun lugar, gracias de antemano a todos los colegas.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
22/2/2012 08:58PM
revisa y cambia las resistencias de bajo valor que estan cerca del ci vert. ya por ultimo ingresa al modo de serv.
SOLUCIÓN