Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tv Durabrand 21t04 mal sonido

22/11/2013 06:49PM
Sin sonido solo ruido fuerte. Se le cambio filtro del +Vcc del integrado de salida audio y el mismo CI, pero se escucha muy bajo y entrecortado un solo canal de audio. Necesito diagrama.
¿Sabes la respuesta?Responder
22/11/2013 07:24PM
e llego al taller un tv igual asi que sospechaba del eprom asi que procedi a cambiarlo y seguia con el mismo problema probando el integrado de audio para saber el motivo de ausencia de audio procedi a desoldar la pata 3 de el integrado de audio y me comenzo a trabajar normal subia y bajaba el volumen sin causarme ningun problema
se que no es la mejor solucion pero me funciono y espero que les sirva a ustedes aaahhhhh despues de un tiempo la misma señora me lo trajo y volvi a soldar la pata a su posicion y volvio a su funcionamiento normal

de
http://www.dtforum.net/index.php?topic=91290.0
warneri92 25.391K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/11/2013 01:16AM
Ahora tengo otro problema porque haciendo pruebas algo hice mal ya que se quemó una R cerca del Fly Back (tipo 1W) que no se de que valor es, pero debe corresponder a la alimentación del CI de Salida de audio porque desapareció la tensión en su pin 7. Ahora con más razón necesito el diagrama (por el valor de la R). Luego de revisar este nuevo problema probaré desconctando el pin 3. .Muchas gracias por tu colaboración.