Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

TV Daewoo, no abre vertical.

04/12/2009 03:51PM
Antes que nada les mando un coordial saludo a todos los tecnicos de este foro, recurro a ustedes pues tengo un problema con un televisor Daewoo, Chasis: CN-52, la cual no abre vertical, ya cheque el voltaje de los 24V y estos estan presentes, reemplace el vertical (TA8403K) pero sigue sin abrir, eh revisado las resistencias y estas estan bien, también he cambiado capacitores de esta etapa pero sigue sin abrirme, incluso reemplace la jungla y con esto la tele abrio solamente como 3cm, pero despues se volvio a cerrar, menciono que cuando cambie la jungla tambien reemplace el vertical, pero no consigo que abra. si me pudieran decir que se me puede estar escapando o si pudiera adaptar otro vertical.
marcyes 54
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
04/12/2009 04:03PM
revisaste el diodo que va junto al integrado? revisaste el yugo y alguna pista que puede estar rota?.
05/12/2009 01:20AM
desconecta la señal que viene de la jungla y con el alambrito de una resistencia metele señal tuya(tocalo)debe abrir si esta buena la salida, si es asi tu problema estaria en la jungla.
si no abre, esta el problema en la salida.
checa la resistencia de 1 ohm que esta en el capacitor mas grande(1000/2200) y los capacitores.
05/12/2009 01:42AM
Prueba con otro yugo. Comenta.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta