Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] tv daewoo modelo:dtq-20d4ss chasis:cn-220b

23/6/2013 04:54PM
hola a toda la comunidad necesito de su ayuda con esta tv lo que pasa es que llego al taller pero con los siguientes síntomas la tv después de un rato de trabajar empezaba a moverse la imagen de arriba hacia bajo y le salían líneas verticales pero se golpeaba la tv y se quitaba después se empezó a checar y pues si tenia soldaduras frías se resoldo y se echo andar y sigue igual le pegas y se mueve la pantalla pensé que era el sintonizador pero cheque en video y igual se mueve la imagen y salen las líneas blancas después seguí resoldando toda la tarjeta pero sucedió lo mismo después la acosté para pegar le ala tarjeta y checar de adonde provenía el falso después la quise prender pero ya no prendió la conecto ala corriente ca pero solo destella el led de stanby cada ves que conecto y desconecto después lo intento barias veces conectan y desconectando la clavija y después si se llega a mantener el led prendido pero le doy powerd y no prende solo el stanby y después vuelvo a intentar conectando y desconectando pero si llega a prender pero la imagen se be chica en medio y con hondas en la orilla de la imagen chica y líneas de retroceso en medio de la imagen y pues ya cheque voltajes y tengo b+ 133v y tengo los voltajes del secundario que son 12 y 33 ok pero otro de 12 nomas me yegan de 7 a 10v antes de que se apagara cambie los filtros del vertical y seguía igual y pues ya no ce que pruebas hacer o que checar y pues a un soy novato y no ce también que decirle al dueño por que le dije que ya estaba para mañana y pues necesito de Uds pues si me pudieran ayudar con este problema que en lugar de resolver empeoro y es que me fui con la finta del falso y pues les agradeceré su gran ayuda
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
25/6/2013 07:48AM
hola felicitaciones por haber reparado ese tv adelante
SOLUCIÓN
23/6/2013 05:03PM
Apreciable colega brallan italy lo que has hecho es lo correcto te sugiero lo siguiente:
Con una lupa observa las pistas una posibilidad es que esten Fracturadas y por eso causa
varias fallas la placa puede estar rota
Principalmente checa cerca de Fly
comenta y valora
さようなら SAYONARA ADIOS
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/6/2013 05:05PM
hola debes de rev, toda la soldadura alguna pista se junto y te hace eso y tambien retoca lo k no hayas hecho a ver k pasa '''''
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/6/2013 07:43PM
algunas veces al hacer un barrido de soldaduras cometemos errores y engrandesemos el problema del tv. corrige todas las soldaduras nuevamente observando que no hallan quedado contactos direntes unidos por un mismo punto de soldadura.revisa todos los diodos de la plaqueta especialmente los zener que son tan sensibles.revisa transistores. ten calma vuelve a empezar y al cliente hablale con franquesa y que te de mas tiempo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/6/2013 10:14PM
Bueno gracias arturo briseño , aguilazo y alonso por sus respuestas y si voy a hacer loque me dijieron y luego les comento lo que pase y una ves mas gracias
24/6/2013 09:06PM
ola de nuevo les comento a los que participaron en mi falla ya la resolví tenia unas venas del vertical abiertas y si avía pegado las pistas y pues si era lo que avían dicho tenían razón Arturo, aguilazo y Alonso y pues muchas gracias de nuevo por sus consejos Very Happy
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta