Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Tv daewoo DTQ-20V1SS no agarra señal

31/12/2009 02:05PM
Muy estimados señores:

Tengo una tv Daewoo modelo DTQ-20V1SS, que no agarra canales, la imagen se ve de color blanca, con lineas de color negras distorcionadas en forma de S, además hace ruido.

Probe poniendo dvd, si se escucha y se ve claro, cambie el tunner, (selector de canales), sigue igual, sospecho de la jungla, pero no estoy segura, ya que sale video y audio, poniendo una película en dvd.

Remplace la memoria, poniendo una virgen, ya que se cambiaba sola de canal, no se si tendrá esto algo que ver, el transistor DP 133 (DW0203), va a dar a una entrada del tunner, lo remplace sin éxito alguno.

Les agradecería mucho su apoyo y ayuda.

Siempre agradecida:

Soulet Samantha.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
31/12/2009 08:44PM
Si reemplazaste la Eeprom original por otra en blanco (virgen) o grabado con un programa que no corresponde a este Modelo y Chassis es posible que ella esté generando este nuevo problema si es que antes de ello la sintonía de canales era correcta, para descartar esa posibilidad reponer la Eeprom Original y verificar si la sintonía se restablece aunque tal vez con el problema inicial de cambio de canales, de ser ese el caso deberás reemplazar la eeprom por otra previamente grabada con el programa interno correspondiente a este Modelo y Chassis. Comentar resultado-
joansoler 15.673K
SOLUCIÓN
01/1/2010 02:21AM
Hola muchas gracias por contestar.

Bueno, esta tv trae una bobina sintonizadora, frente a jungla, solo era cuestión de ajustrla, de todos modos eres muy amable y estoy agradecida por tu pronta respuesta, en cuanto a la memoria eprom, la memoria virgen si me funciono, pero como dices es mejor que tenga la original, para hacer una reparación, mas satisfactoria.

besos y que pases un feliz año nuevo en compañia de los tuyos.

Soulet Samantha.