Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tv daewoo dtq-141fc no enciende

20/4/2017 10:45PM
hola
disculpa estoy arreglando un tv daewoo dtq-14v1ssfg modelo dtq este no enciende, cuando lo conecto este solo hace encender el led por unos segundos y ya no reacciona.

Ultima edición por santos tecnico el , editado 1 vez
¿Sabes la respuesta?Responder
20/4/2017 10:52PM
amigo esa falla es tipica de daewoo.

revisa o cambia el yugo.

salu2...
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/4/2017 11:13PM
santos tecnico escribió:hola
disculpa estoy arreglando un tv daewoo dtq-14v1fc modelo dtq este no enciende, cuando lo conecto este solo hace encender el led por unos segundos y ya no reacciona.

hola colega desconecte el conector del yugo y encienda el tv si arranca y no se apaga el yugo esta malo haga la prueba solo por unos segundos saludos comente .

atte hector de venezuela
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/4/2017 01:07PM
hector eduardo añez escribió:
disculpa estoy arreglando un tv daewoo dtq-14v1ssfg modelo dtq este no enciende, cuando lo conecto este solo hace encender el led por unos segundos y ya no reacciona.

hola colega desconecte el conector del yugo y encienda el tv si arranca y no se apaga el yugo esta malo haga la prueba solo por unos segundos saludos comente .

atte hector de venezuela

hola colega, realice lo recomendado, pero aun asi la falla persiste ya he revisado la fuente y no encuentro elemento defectuoso, veo el strwg6753 pero creo ha de estar bien
25/4/2017 01:11PM
hola amigo revisa los filtros de la seccion vertical. prueba desconectando el ic. de audio, y revisa los pulsores o swish estos tv tienen esa caracteristicas que si alguno de los pulsores esta pegado se bloquea has todo lo indicado paso a paso. saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/4/2017 01:39PM
[quote="santos tecnico"]

atte hector de venezuela

hola colega, realice lo recomendado, pero aun asi la falla persiste ya he revisado la fuente y no encuentro elemento defectuoso, veo el strwg6753 pero creo ha de estar bien[

Atte Hèctor de venezuela
25/4/2017 05:06PM
[quote="hector eduardo añez"][quote="santos tecnico"]

atte hector de venezuela
25/4/2017 11:20PM
amigo esa prueba de desconectar el conector del yugo o cortar uno de sus cables no se puede hacer con esta marca ya que si uno de los 2 devanados del yugo se encuentra abierto o hay recalentamiento en ella la fuente se protege.

suerte!!!!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros