Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tv color que se ve blanco y negro

27/8/2004 01:50PM
hola amigos tengo un incombeniente me estan pidiendo que baya a lal casa de mitia para areglarle el tv que los sintomas que tiene es que se ve blanco y nego pero las letras de volumen canal se venn color por que tengo que empesar y con que debo terminar
agradesco su alluda
podro 37
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
27/8/2004 07:41PM
LO mas seguro es que este fallando el CI de jungla o de video decime que marca de televisor es para poderte ayudar mas fijate en la plaqueta del tubo tendrias que medir los catodos si le llega tencion ala plaqueta llegan unos colectores los del color llegan al circuito integrado que puede estar fallando ci de jungla R B R SUERTE
javi 8
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/8/2004 08:22PM
Yo chequearia el sintonizador y sus voltajes.
suerte
saludos
cristagui 460
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/8/2004 10:36PM
cuando la imagen se ByN tienes que cambiar el integrado de croma o jungla por eso me gustaria saber si el TVC es nuevo o antiguo porque yo repare un TVCque se veia en ByN el problema era unos preset que estaban malos ese TVC tenia varias plaqueta y si es nuevo es seguro que es el integado de croma o jungla asi tambien se llama ahora si fuese el TVC de ultima generacion con modo servi voz te vas a dar cuenta porque no tiene ningun preset solamente los dos que lleva el flayback yo repare uno que se veia en blanco ynegro el problema era
que los niveles de los 3 colores estaban bajos espero que te sirva de algo lo primero que te escribi y esto suerte
javi 8
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
30/8/2004 03:07PM
generalmente lo que te dicen anteriormente es el`problema , pero si no te funciona lo anterior o quizas debas empezar por aqui ya que es lo mas economico de la parte croma y es un cristal que dice 3.14... mhz cambilo primero y luego sigue con los demas consejos , chao
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta