Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

TV Challerger habre un circulo en la pantalla

20/7/2012 03:42PM
buenas tardes soy nuevo en estos foros pere quiero que me ayuden ya tengo un tv challenger TU2157, inicialmente fallo por vertical se le cambiaron 3 condensadores y trabajo bien pero despues de una semana ya no abrio bien la pantalla sale un circulo grande en el centro pero no se ve la imagen, verifique nuevamente diodos y codensadores cerca al horizontal y vertical y los encuentro bien me pueden ayudar que parte puedo revisar muchas gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder
20/7/2012 05:37PM
amigo revisa el yugo vas a tener lo dañado quitalo de la pantalla revisalo por dentroal parecer las bobinas se abren probocando la falla midelo con el voltimetro te debe medir mas o menos entre 12oms en vertical tambien en horisontal entre4.5oms y2.3 a 3.2oms en la parte horisontal saludos de mexico
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/7/2012 10:56PM
Muchas gracias voy a revisarlo y le cuento que sucedio, gracias por su colaboración
23/7/2012 11:45PM
amigo tube una falla similar y encontre dañado el ic de salida vertical estaba en corto provocando caida de voltaje recuerda que este se alimenta desde el fly back
y la falla es similar a una falla de bajo voltaje en el b+ checa ic salida vertical o reemplazalo por uno nuevo

daniel
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder