Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 [Solucionado] - tv cce modelo hps-2185fs quema resistencia del abl - Reparación de TV - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] tv cce modelo hps-2185fs quema resistencia del abl

22/3/2012 01:41PM
tengo el siguiente inconveniente con un televisor de 20 pulgadas marca cce modelo hps-2185fs este tv vino a mi taller que no prendia le cambie los filtros de 47uf/160 y el de 33uf/160v el televisor logro prender pero presentaba la siguiente falla los colores se veian muy mal como cuando la pantalla esta debil le ajuste el screen mejoro por un instante porque al calentar empesaba a dar la falla que la pantalla le salian lineas de retrazos y se veia blanca como con mucho screen y el tv se apagaba volvia ajustar el screen y hacia lo mismo colocaba el tv en el modo de ajuste de los colores con poco contrastes y duraba un poco mas de tiempo prendido de estar ajustando cada rato el screen luego se puso blanco de repente y empeso a calentar la resistencia que va a la pata del abl del flyback al tal punto que tiende a quemarla por temperatura por eso pido asesoria por este medio ya que no se que pudo pasar mi duda esta entre si se daño el flyback o el integrado jungla en la parte de video si alguna persona sabe dicha falla le agradeceria me ayudara por favor.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
22/3/2012 04:12PM
cuando se daña la resistencia de abl es por el flayback defectuoso manda pulsos demasiado altos,para el abl a veces son tan altos que daña tambien al jungla..suerte
SOLUCIÓN
23/3/2012 08:53AM
el tv se ve blanco y detras de lo blanco se logra ver movimientos como si tuviera video tambn cuando aprieto menu se ve un poco la imagen del menu detras de lo blanco es como si estuviera desenfocada la imagen y al mismo tiempo blanca, tambn se escucha sonido normal.Es dificil saber si daño la jungla sin antes cambiar el flyback? el problema es que no consigo el flyback nuevo en las ventas de repuestos electronicos el numero del flyback es BSC 25-0206H pero el diagrama esquematico me indica otro numero el cual es TAT2104 y lo que no pregunte si el integrado jungla lo vendian nuevo que es de soldadura superficial y cuyo numero es TDA9570H/N3/A que me recomiendas que haga primero como soluciono lo del flyback que no encuentro? se puede reemplazar por uno que si vendan en las ventas electronicas en mi pais yo soy de venezuela y de maracaibo estado zulia. cuando solucione el problema valoro tu respuesta gracias por la ayuda.
27/3/2012 05:44PM
franciscovallarta escribió:cuando se daña la resistencia de abl es por el flayback defectuoso manda pulsos demasiado altos,para el abl a veces son tan altos que daña tambien al jungla..suerte

hola señor francisco no he valorado la respuesta porque todavia no he podido encontrar el flyback para hacer la prueba en cuanto lo resuelva valoro su ayuda.
27/3/2012 07:51PM
que numero trae la resistencia y revisa los condesadores de abl
27/3/2012 08:13PM
rtvcarrasco@hotmail.com escribió:que numero trae la resistencia y revisa los condesadores de abl

la resistencia es de 4,7k ohm y los condensadores que revise son los que estan asociados con dicha resistencia o hay otros condensadores que tambn tienen que ver con el abl? agradesco mucho la ayuda
27/3/2012 08:22PM
ok el voltaje de abl en el pin de flayback tiene que esta en 11v +
27/3/2012 08:31PM
rtvcarrasco@hotmail.com escribióSurprisedk el voltaje de abl en el pin de flayback tiene que esta en 11v +

yo tome la medida y esta por encima de ese valor creo que era 16 voltios no estoy 100% seguro porque fue hace 20 dias mas o menos que estaba haciendo pruebas pero si se que no era 11 voltios sera el flyback que esta enviando mas voltage del valor normal? el problema es que no consigo el flyback para hacer la prueba
27/3/2012 08:35PM
ok revisa todo lo de abl las resistencia y diodo si es chassis 34bi usa 99 ajuste de servicio que hay que revisar
27/3/2012 08:56PM
rtvcarrasco@hotmail.com escribióSurprisedk revisa todo lo de abl las resistencia y diodo si es chassis 34bi usa 99 ajuste de servicio que hay que revisar

El numero de chasis segun la etiqueta que tiene es CX:0001584 D:241 SERIE 00015849 y no me he metido en el modo de ajuste de parametros igual si no cuales son los valores para cada parametro no sirve de nada que me meta tendria que buscarlos primero aunque yo no he visto que dicha falla se corrija por parametros de todas maneras gracias por la ayuda
27/3/2012 09:04PM
no amigo los integrado y flayback lo usa este chassi 34bi cce, cyrbelux ,daka
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/3/2012 09:12PM
rtvcarrasco@hotmail.com escribió:no amigo los integrado y flayback lo usa este chassi 34bi cce, cyrbelux ,daka

si puede ser los televisores vienen con distintas nomenclaturas y a veces son los mismo chasis aunque las unicas descripcion que le puedo apreciar son esa que dije anteriormente en una etiqueta que tiene pegada al chasis con un codigo de barra el modelo del tele es Hps-2185fs de 20 pulgas y marca CCE cuando consiga resolver el problema comento y valoro las respuestas que me han dado todos gracias por su ayuda.
27/3/2012 09:21PM
revisa todo de abl ,d201 r215 r209 r208 r207 c408 r420 r419 q403 q404 dz401
http://www.4shared.com/office/UawnptsG/HPS2071_DAKA.html
27/3/2012 10:07PM
rtvcarrasco@hotmail.com escribió:revisa todo de abl ,d201 r215 r209 r208 r207 c408 r420 r419 q403 q404 dz401

me vas a disculpar mi ignorancia pero no logro descargar este archivo para poderlo ver en la pc me podrias ayudar con eso
28/3/2012 04:21PM
rtvcarrasco@hotmail.com escribió:revisa todo de abl ,d201 r215 r209 r208 r207 c408 r420 r419 q403 q404 dz401

amigo carrasco le comento que ya he revisado todos estos componentes si encontrar ninguno dañado solo me falta buscar un flyback nuevo o usado y comprobar que este sea el componente averiado tambn podria ser el integrado jungla pero no cuento con ninguno de estas dos piezas importantes.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta