Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

toshiba enciende y se apaga de inmediato

01/6/2005 06:30PM
hola me llego un tv toshiba que enciende pero de inmediato se apaga trato de encenderlo nuevamente y no responde nesecito desconectarlo yencenderlo pero vuelve a ser lo mismo. y solo parpadea el led de stand by, el aparato llego con el problema de una descarga y el fusible de linea abierto y eslo unico que he cambiado. esperando contar con su ayuda resivan un gran saludo gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
01/6/2005 07:12PM
estimado colega para serte util en algo, tienes que dar el modelo del aparato, para darte un diagnostico mas preciso.

Saludos batuque
batuque 4195
comentario
01/6/2005 07:22PM
Repasa en soldadura los pines de Microprocesador, Revisa la fuente de stambay, los transistores que están en dicha fuente condensadora, levanta el vertical y el horizontal y fíjate que pasa, revisa las líneas de data y clock que no haya corto parcial o total y de ultimo cambia el microprocesador
A y tambien repasa las soldadura de la jungla
aljoga 580
comentario
02/6/2005 05:37AM
perdon se me paso poner el modelo es toshiba modelo 34as40 chasis tac0017. aprobecho tambien para mencionar que la fuente regula bien pues desconecte el transistor de salida horizontal y coloque un foco de 60 wats en el capasitor secundario y enciende ya cheque el fly back y esta bien espero me puedan ayudar gracias nuevamente.
02/6/2005 06:08PM
alimenta en forma externa al filamento del TRC, para verificar si en el instante en que prende el tv, hay imagen, falta vertical etc, porque en estos modelos nuevos se te apaga porque se autoprotege y la falla puede estar en cualquier lado, de esta forma eliminá la etapa que esta funcionando.
Suerte batuque, luego comentame como te fué.
batuque 4195
02/6/2005 06:11PM
Manda foco y screen al minimo, si arranca cambia el jungla
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta