Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] tengo un tv cyberlux modelo tbfscx21pj

hace 2 días
tiene una falla que cuando lo prendes de la mitad para abajo se ve rojo y para arriba un poco de rayas de colores
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 1 día
hola amigo revisa las resistencias y transistores de la plaquita que esta en el trc. saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 día
amigo revisa los voltajes en los cátodos KG;KB;KR este voltaje viene del flaybakc y son aproximadamente 180 voltios , prueba con un zócalo nuevo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 día
amigo revisa los voltajes en los cátodos KG;KB;KR este voltaje viene del flaybakc y son aproximadamente 180 voltios , prueba con un zócalo nuevo
comentario
hace 1 día
amigo lo que pasa con esa tv es que vino de otro taller y le faltan piezas y unos filtros, se los puse y cuando prende queda con un color como rojo en la parte de abajo y ... bueno yo voy a ver como pongo una foto del tv prendido asi se aprecia mejor
hace 1 día
amigo para eso del color rojo revisa los transistores y resistencias de la plaquita que esta en el trc. o tubo puede estar desvalorada la resistencia del color rojo o el transistor. saludos
hace 1 día
asi se ve esta tv pero sin el color amarillo
hace 1 día
amigo esa falla la da el ic. vertical tienes que cambiarlo y los filtros y cambia el diodo aunque mida bueno asi con foto se ubica mejor la falla. saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 día
amigo si la falla persiste cambia el ptc. saludos
hace 1 día
amigo le puedo poner el la7840n ? el usa el stv9302a
hace 1 día
corrigiendo el la78040n
hace 1 día
amigo si trabaja igual saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 22 horas
amigo le puse el 78040 y esta igual con la misma falla
hace 22 horas
amigo cambiaste el ptc. y el cristal saludos
hace 21 horas
amigo y lo antes indicado ya lo trabajaste en la plaquita del tubo no has comentado si o no.porque si lo hiciste puede ser pantalla agotada. saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 21 horas

amigo le cambie el ptc y ahora se ve asi
hace 21 horas
amigo ya esta solucionada la primer falla a hora es la otra que esta distorcionada ponele la señal abey si hay imagen. saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 20 horas
amigo como ba la falla. comenta
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 19 horas

amigo se ve pero asi , claro le falta antena pero se ve bien de la mitad para abajo ......
hace 19 horas
amigo ponele la antena para ver la imagen. saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 19 horas
amigo tienes que seguir revisando la seccion vertical mide la tencion de cada pin aber si estan correctos los voltages del ic. vertical si no hay diferencia tienes que probar con una eprom nueva y grabada con los datos del tv. saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 19 horas
amigo revisa el filtro de 100uf x 160volt. y si el tv tiene un cristal de color azul con cuerpo de plastico. ahi serca del microjungla cambialo. saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 19 horas

asi se ve amigo y en la parte de arriba tiene tres lineas finltas verde azul y roja
hace 18 horas
amigo ese es un filtro de los que no cambiaste revisa filtros uno a uno y bas a encontrar el de fectuoso por esa razon es recomendable cambiarlos todos por nuevos o revisa alguna linea cortada de algun pin del ic. vert. saludos saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 18 horas
gracias amigo me ah sido util tu informacion mañana seguire revisando ya no tengo estaño saludos..........................
hace 18 horas
amigo esta biem mañana lo seguis porque tiene que salir esa falla no te rindas. saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 4 horas
buenas amigos el tv tiene un diodo malo es el 1n4004 le puedo poner el 1n4004s o el 1n4007
hace 4 horas
amigo si el que termina con 004s saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 3 horas

amigo ya abrio la pantalla pero le falta como un centimetro arriba para que se vea bien
hace 2 horas
amigo puede entrar al modo de servicio pa hacer ese ajuste o asi lo bas a entregar. saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 horas
amigo o bas abuscar en los filtros de 2.2uf x50volt. siempre en la seccion vertical. saludos
SOLUCIÓN
hace 2 horas
amigo no tengo el cotrol del tv
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros