Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tengo un televisor Sharp la pantalla verde

hace 1 semana
Tengo un televisor charp analógico cuando lo prendo esta bien el color pero pasan unos segundos y se pone verde mipantalla pasan unos minutos y se controla la iimagen y después tiene el mismo problema cual sera la falla
Saludos
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
hola amigo resolda el trc y mas que todo revisa las resistencias y los transistores resistencias y transistores son para los coleres azul verde y rojo suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Rectifique soldaduras de dudosa apariencia o en mal estado en la plaqueta amplificadora de color RGB, en especial en los pines de los transistores o IC de RGB, inclusive tambien repase las soldaduras en los pines de salida RGB en el IC jungla.

Si el sintoma persiste, cambie los transistores de color RGB o el IC amplificador de color RGB, segun sea el caso
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Ok gracias checo mis piezas
hace 1 semana
Gracias por su información saludos
hace 1 semana
Hola cheque mis soldaduras y remplace las mal estado y la en cendi y me siguió en color verde y en uno minutos se estabilizo color normal pero en unas oras volvió a color verde y pasasn segundo se estabiliza y sigue con la falla saludos
hace 1 semana
Javier Chavez Camasca escribió:Rectifique soldaduras de dudosa apariencia o en mal estado en la plaqueta amplificadora de color RGB, en especial en los pines de los transistores o IC de RGB, inclusive tambien repase las soldaduras en los pines de salida RGB en el IC jungla.

Si el sintoma persiste, cambie los transistores de color RGB o el IC amplificador de color RGB, segun sea el caso

Ejecutadas estas dos ultimas recomendaciones a cabalidad,, invitaria a pensar en TRC averiado. Para descartar dicha opcion intente con otro TRC
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
AS-USADO-20150915173926.jpg[/img]
hace 1 semana
Ok gracias rectifico mis transistores y soldaduras gracias saludos
hace 6 días
Hola tengo una duda en el integrado
LA 7840
1u. 7
Y el otro que es
04N60c2
MA 110
Seguí la pista y busque su información pero no la en cuentro no se cual pueda ser el que me este mandando el color verde en mi pantalla
hace 6 días
D2586 es un transistor y loresolde pero sigue igual con la falla
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros