Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

televisor sony trinitron

28/12/2010 11:10PM
como estan colegas tengo un televisor sony trinitron que me llego al taller modelo kv-36fv15 el tv al enceder suena el relay clic cla pero no hace mas nada la salida horizontal esta buena y el regulador mx0842 lo puse nuevo y el problema persiste por fabor alguien me poria oerientar donde esta el problema
se lo agradeseria. gracias no tarden en escribirme
roelec 1
¿Sabes la respuesta?Responder
29/12/2010 12:08AM
lo esensial es revisar fuente,revisar que salga voltaje despues del choper y desconectarle cargas revisa vertical..
http://yoreparo.com/nav/?url=http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/tv-no-enciende.htm
comentario
17/1/2011 07:56PM
hola soy roelec y tengo un tv en mi taller que me a dado un poco de lucha conseguir el problema el tv es un sony 36 pulgadas modelo kv-36fv15 viene con modulo separado bueno realice lo siguiente el tv solo cliquea y no prende cambie el regulador y puentie los dos relay para determinar si la targeta fuente que vien por separado esta tirando los voltages y es afirmativo lo que creo es que el flay back tiene problema quisiera que me ayudaran con algunas sugerencia si es el fly back notifiquemen la numeracion y que salida horizontal usa si es un 2353 o un 2331 nesesito de sus aporte para resolver es problema espero sus respuestas.
roelec 1
18/1/2011 12:03AM
desconectar FBT yensaya deben haber 135 volt,ademas verificar vertical..
18/1/2011 06:59PM
a que te refiere cuando habla del fbt
roelec 1
18/1/2011 10:16PM
FBT= transformador flyback....
14/3/2011 06:10PM
un saludos afectuoso a todos mis colegas que me ayudaron a solucionar el tv sony 32 pulgadas cambie el mcz3001db y esta fue la solucion pero por que estaba dañado bueno le detallo mi analisis el fly back tenia un pequeño escape llego un momento que el fbt puso la salida en corto y se llevo el ic ya detallado gracias por su aporte mil gracias.roelec
roelec 1
¿Sabes la respuesta?Responder