Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] televisor sony 21pulgada.

18/7/2011 08:24PM
por favor.tengo un tv sony.mod.kv .21fs100.hay que pisar varias veces el power para que prenda..se siente que sierra el relay. y luego se habre..hay que insistirle varias veces pàra que prenda el tv..gracias..luego de prender trabaja normalmente..lo apaga uno y tiene que volver a insistir para que prenda..gracias ya lo repare..era el integrado de regulacion..gracias a todos

Ultima edición por luisjavierperez el , editado 1 vez
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/7/2011 11:23PM
Hola Javier,Lo que pasa es que el problema esta en el regulador ya que esta alterado y por eso tienes que pulsarle varias veces para que pueda prender y no son los microswitch,este regualador tiene 9 pines por lado y esta cerca de los 2 filtros de 330uf.X250V.Solo cambialo y listo yo he reparado varios asi y presisamente hoy fui a comprar uno ya que tenia un TV con este mismo problema,tambien cambia los filtros hay 3 de 47Ufx50v.,1 de 220uf.x50v,1 de 4.7uf.x 50v.en este momento no tengo el numero del regulador ya que lo tengo en mi taller pero lo que recuerdo es que al final tiene 01D .Prueba con esto y buena suerte y espero haberte ayudado en algo,comenta y valora.
Saludos desde Guatemala.
SOLUCIÓN
18/7/2011 08:31PM
hola amigo luis nose si ya cambiastes el microziwtch o debes tener alguna soldadura fria comenta y valora
19/7/2011 12:16AM
en este tipo de televisores es muy comun este tipo de fallas te hace pensar varios tipos de fallas pero te recomiendo que cambies el IC600 MCZ3001D este circuito es el engargado de regular la fuente y encendido y cuando falla empiesa a precionar varias veses el encendido hasta que enciende y trabaja normalmente pero si la apagas y vuelves a encender vas a escuchar un cklic cada ves que precionas power
una ves sustituido el ic600 hay que checar que esten bien los transistores Q600 Y Q601 checarlos bien a ver si no tienen fugas son transistores fet y checar las resistencias R568 y R569 son de 10 homs si todo estos componentes estan bien prosede a sustituir nada mas el IC600 MCZ3001D si quieres el diagrama avisas y lo subo espero te resulte suerte
19/7/2011 10:54AM
mide los voltage de la fuente segundaria al momento de prenderlo
19/7/2011 11:07AM
mide los voltage de la fuente segundaria al momento de prenderlo
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta