Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

televisor philip chasis 19e800 7584 no enciende

17/2/2010 10:15PM
Que tal compañeros recurro a ustedes por que tengo un televisor philips (no se el modelo) chasis 19e800 7584 el cual no enciende, se siente como que quiere arrancar por que el relay se activa y desactiva como tres veces pero nada,
los voltajes que tengo son:
filtro de la fuente 170V,
+b: 98V
stand bye: 5v.
el transistor de salida horizontal esta ok.
este televisor tiene en la fuente un circuito:mc446003,micro:SAA5543PS Y JUNGLA: TDA8846.
como dato les comento que no se que numero de error sea (en caso de que tenga error), yo se que algunos tvs philips tienen un numero de error. Por donde deberia seguir checando???. que mediciones debo de hacer??
Agradesco ampliamente sus comentarios y consejos, me servirian muchisimo ya que voy empezando en esto de la reparacion.

Saludos desde Querétaro
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
17/2/2010 10:40PM
les comento que me di cuenta que hay veces que si prende (solo aveces) pero se apaga a los 3 seg,y el led parpadea 3 veces, luego para un pequeño instante y vuelve a parpadear 10 veces, luego para un instante y parpadea 2 veces,para un instante y perpadea 11 veces, y por ultimo solo parpadea una vez de detiene un pequeño instante y se repite todo nuevamente.

Esto quiere decir que tengo cuatro errores???? error 11, error 10, error 2,y error 3??? Por favor, necesito mucho de su ayuda, me gutaria sacar este televisor.
Muchas gracias
19/10/2010 01:23PM
Hola colega, quisiera saber si pudiste resolver la falla que comentas, me interesa saber ya que yo tengo aqui en taller un TV mismo chasis y con la misma falla, mismo voltaje, solo que este no enciende nunca, quisiera saber si tienes algun tip para compartir.

Te dejo mi e-mail por si se te facilita mandarme un correo, gracias!!!!

makyggzz@hotmail.com
maky 5