Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Televisor lg de 21 pulgadas pantalla roja

04/8/2011 12:38AM
Hola amigos del de yo reparo, les deceo exitos y felicitarlos por su gran ayuda tengo un problemas con un tv. LG . 21 PULGADAS . este es el problema que la imagen aparese con un fondo color rogiso y rayas horizontales blancas con una separacion entre si de 2 centimetros y transcurrido 1 minuto de prendido se apaga dejando un haz de luz en medio de la pantalla marcandolaen un punto o raya.

les pido de su ayuda aber si me pueden comentar y ayudar de antemano gracias y bendiciones para todos hasta pronto . Atte.
¿Sabes la respuesta?Responder
04/8/2011 09:33AM
ya provaste resoldando la etapa de video los ampli o IC de colores y el cambio del condensador filtro encargado de su alimentacion..
wilod 184
04/8/2011 10:29AM
revisa los transistores del color que estan en el socket de la pantalla,pues el de color rojo tiene falla.
06/8/2012 12:21AM
si la pantalla esta roja, el transistor que falla es el del verde (creoque ese modelo utiliza c 2330)
06/8/2012 12:45AM
aclaro si la pantalla esta roja es por que le falta en verde y el azul esto estan ausentes si al cambiar al resoldar y cambiar los transistores de color, no tienes resultado debes evisar las pista rgb que salen del jungla.puede haber un defecto en el cicuito o componentes dañado o el mismo jungla, observando el pots les sugiero que no comentar en pots que esten demasido viejos saludos
¿Sabes la respuesta?Responder