Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Televisor JVC no enciende

12/7/2012 03:26PM
Hola tengo un televisor JVC con chasis AV-20121 el cual al conectarlo al tomacorriente se escucha como se activa el relay y despues se desactiva, pero el led de standby comiensa a parapadear y no puedo encender el tv, sospecho del integrado de vertical pero no se que voltajes debe tener en las terminales para revisarlo por que no he podido conseguir el diagrama... ustedes que piensan?
¿Sabes la respuesta?Responder
12/7/2012 03:31PM
hola, el LED parpadea indicando que hay un error, y si al conectarlo se activa el relay ¿por que no comentas mas que conecta ese relay? busca en la board que hace ese relay, prueba desconectando el transistor de horizontal para ver si se estabiliza, saludos y comenta como te va.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/7/2012 08:18PM
El relay es parte de la fuente del tv, ya desconecte el transistor de horizontal y el problema persiste
12/7/2012 08:27PM
En otra pagina encontre que revisara el voltaje del pin 2 en el integrado de vertical el LA7830 el cual debe entregar de 11 a 13 volts durante el tiempo que el tv esta encendido, yo lo me di y me entrega 2.7 Volts por lo que sospecho que el integrado esta dañado
¿Sabes la respuesta?Responder