Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

televisor goldstar cinemaster.

03/3/2010 10:32AM
buenas amigos - tengo el siguiente problema funciona bien unos segundos y la pantalla se pone negra manteniendo el audio, le cambie los capacitores pero sigue igual, queria saber si le ha pasado a alguien que tenga la solucion gracias y a las ordenes.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
03/3/2010 10:52AM
Mi estimado colega tu falla es simple>>< Destapalo y vas a la placa donde esta conectada la pantalla(TRC) y resolda los pines del zócalo donde dice H (heat) eso es el filamento de la pantalla... Recuerda esos pines por lo general por el calentamiento del filamento tiende a que la soldadura que rodea dichos pines se fisuren ,debido a que el estaño(soldadura) se envejece y da esa caracteristica,se le llama en algunos casos soldadura fría..Por lo tanto es aconsejable lijar dichos pines con buena soldadura,claro primero quitas la soldadura vieja y pones la nueva...ok
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/3/2010 09:41AM
estimado amigo envie al foro la pregunta y segui trabajando en la tele.
se soluciono el problema cuando cambie los dos capacitores ceramicosd de 200 vac y 1600 vac. uno de ellos estaria mal, no era una falla que me hubiera pasado en 25 años que llevo en esto pero valoro muchisimo sus respuestas ya que me han ayudado y mucho en el pasado.
no se como participar con mi experiencia para ayudar a otros. desde ya muchas gracias amigos y a las ordenes.
04/3/2010 11:22AM
fijate los voltajes de rgv y los 180v los 9v limpialo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta