Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Televisor 20 pulgadas noblex

22/1/2014 01:10PM
Hola buenos días , tengo un televisor de 20 pulgadas al prenderlo se me achica la pantalla y la imagen no se ve nada.

Quiero saber si tiene arreglo y que tendría que hacerle para que funcione correctamente.Desde ya muchas gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder
22/1/2014 01:54PM
Hola Gerardo, debes colocar modelo del tv y nº de chasis en lo posible para una mejor orientaciòn, tambien una mejor explicaciòn, supongo que se achica de arriba a abajo, quedando una linea horizontal en el medio de la pantalla que va de lado a lado, tambien debes decir si hay audio, el problema es la zona vertical o componentes asociados a èl, sin mas tal vez no estèn defectuosos, solo que presentan falsos contactos de soldaduras, resuelda toda esa etapa y listo, ya que dices que se achica, entiendo que se volvia a abrir y se cerraba, por eso sospecho de falsos contactos, la reparacion es muy simple, siempre con el tv apagado y desconectado, suerte!!!!

valorar respuesta y comenta como te ha ido.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/1/2014 05:38PM
Hola Gerardo ,pudiste solucionarlo?, no tienes experiencia? animate, yo puedo guiarte si tu asi lo quieres, saludos!!!