Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

televisor 14" cf 13g22 no prendia pero ahora no program

hace 1 semana
buenas tardes amigos de yo reparo llego al taller un televisor de 14" toshiba modelo cf 13g22 no prendia tenia un condensador en corto, ya prendio entro al menu en tv o cable para programar canales y me dice que espere un momento pero no me programa nada ahora enciende y aparece tv 146 y no ace mas nada no acceder al menu tampoco tengo el control original tampoco puedo apagarlo lo tengo que desconectar si pueden ayudarme porfavor
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
cambia la memoria amigo o hace grabar la original
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Gracias por su respuesta..
La memoria EEPROM es la ACMEL728 tengo una de FM24C08A de 14 pulgadas de otro TV sera que la puedo reemplazar?
hace 1 semana
Hola buen dia amigo , proba a lo mejor es la misma si no vas a tener que grabar la original
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Amigo disculpe mi ignorancia pero es la primera vez que se me presenta un caso de estos si me prodia decir como grabar la memoria se lo agradeceria mucho
hace 1 semana
no tendras un boton frontal pegado¿
hace 1 semana
Hola amigo no podes grabarla vos debes llevarla a uno que se dedique a eso .Debes llevar la marca del tv modelo del tv y chasis y que micro y jungla lleva ok ??
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros