Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Television serie dorada

22/8/2012 01:54AM
Amigos, no pude anotar chasis ni especifcaciones, pero esta television anda perfecto, pero al tiempo de usar se le va el sonido completamente.. aunque le subas no funciona..
Lo unico que le pude probar fue que a la botonera le di unos golpesitos y se cambiaba de canal y derepente el sonido volvia..
ahora yo pienso q es problema en la botonera, sean los switch o lo que sea, es asi? si alguno tubo la experiencia podria comentarla!? muchas gracias!
frioref 33
¿Sabes la respuesta?Responder
22/8/2012 12:15PM
perdon,que modelo es el tv.si no lo tenes decime que ic lleva en la fuente o que micro lleva.como para saber.pero igual resolda la placa.
DARIDEL 613
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/8/2012 01:27AM
Amigo el modelo es SD-20X2
La desarme y le resolde toda la placa, revise resistensias y diodos/zener de la parte de la botonera, aparantemente todo bien.. ahora la estoy probando y no parese tener el problema pero igualmente si le doy fuerte al boton de bajar el canal se apaga.. y si lo apretas de nuevo prende,, es problema de falso contacto? le voy a dar una mano mas y a probarla.. igualmente si tienes algo mas q agregarme porfa sera bienvenido! Muchas gracias
frioref 33
23/8/2012 01:28AM
amigo el problema del volumen, lo solucione, tenia problemas faslo contacto en el conector de los parlantes y soldadura.. quiero creer q esta bien igualmente todavia esta en prueba.. el problema ahora son los switch, que al apretar como describi arriba el de subir canales se apaga, y cuando los bajas, aveces los baja o sube.. cambio los switch de una.. ese sera el problema? que fuga corriente y se apaga al tv?
frioref 33
23/8/2012 03:20AM
amigo cambia los pulsadores del panel de control y creo que solucionas el problema, suerte y valora
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/8/2012 08:08AM
se soluciono con soldadura,ahora proba cambiando los pulsadores y resolda el cristal cerca del micro.
DARIDEL 613
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/9/2012 07:03PM
Se soluciono resoldando el pin que viene de los parlantes a la placa, resoldando placa y cambiando switch! Saludos
frioref 33
¿Sabes la respuesta?Responder