Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Television por cable

27/10/2005 06:01PM
El problema es el siguiente: tenemos television por cable en la casa pero cada vez que se conecta un televisor nuevo la señal se pone mas fea y ya casi los canales no se ven... La pregunta es la siguiente: como puedo hacer para que los canales se vean mejores, yo pienso que tengo que comprar un spliter de mejor marca, pero nose si eso resuelva el problema.. No habra un aparato que duplique la señal? Espero su respuesta gracias...
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
27/10/2005 08:14PM
Primero debes conectar el cable a un solo TV y desconectar cualquier cable derivado a otro TV, para ver si sale bien la imagen sin llovizna en todos los canales, si asi ocurre debes reclamar solucion a la compañia de videocable porque esta dañado el amplificador o cortado el cable que llega del exterior.
Si se ve bien en todos los canales pone un solo derivador de antena ( Splinter que adapta la impedancia Z= 75 ohm de linea a varios TV) de una entrada y 4 salida y conecta un TV y mira como salen todos los canales, luego conecta otro TV y mira como salen los canales y asi todos los TV, podes encontrar algún problema, por ejemplo de haber algún corto en una de las lineas que afecte a los demas TV.
Si pones otro derivador de antena despues del primer derivador de antena, atenuas mucho la señal y se ve con llovizna., hay derivadores de 8 y 16 salida que solo algunos comercios los tienen.
La señal viene con el nivel suficiente dada por el amplificador en el poste de la calle que no necesita ser amplificada en la casa.
Saludos
27/10/2005 10:51PM
En la medida que la distancia del cable sea más larga y que se vayan anexando más televisores en la línea y si encima el derivador de calle tiene todas sus tomas ocupadas es normal que la señal se vaya debilitando del primero al último televisor que vayas conectando. En todos los casos debieras ver la calidad del cable con el que se están conectando los demás televisores y los derivadores que le vas anexando. Aún así si tenés muy baja la señal deberías colocarle un amplificador para video cable de 20 o 30 decibeles antes del primer televisor y regularlo según sea necesario. Suerte!!!
28/10/2005 08:20AM
Primero tienen razon medi como te llega la señal a la primera salida despues depende la calidad del derivador, metros de cable o cantidad de derivadores y tv que pongas, si el ultimo tv llega algunos canales con lluvia tendras que poner un amplificador.
yo lo hice con amplificador hasta con 10 tvs y funciona todo ok.
pdta: contra menos derivadores pongas sera menor perdidade señal.

suerte....
02/11/2005 10:04PM
gracias a todos por sus respuestas.. voy a probar con todas sus sugerencias... saludos desde Puerto Ordaz - Venezuela
02/11/2005 11:41PM
Pedro Trata de conseguir Splitters de baja pérdida, suelen costar el doble del común, yo he puesto uno de 8 bocas y en todos los tv no tengo pérdida significativa de señal (8TV's).
Un abrazo
Eduardo
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta