Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

TALENT digivision 20"sin deflexion vertical

16/9/2006 05:38PM
El problema es un tv TALENT digivision de 8 canales con soft touch en la botonera(viejito por cierto),y es que "no tengo deflexion verical" y mi inexperiencia con tratar con tv medio viejos(sin CI de vertical),se me quemaron los libros ya que este usa como drivers de salida 2 transistores(tr131 y tr130) que estan ok,ah!y les puse nuevos por las duas y sigue=...¿?
El tema es el sgte: medi el modulito y todo esta OK, y por las dudas cambie los presets lin,height,y sync y capacitores electr asociados con la salida vertical, es decir los 2 que lleva el modulo y los demas que estan en la placa grande,incluidos los de alimentacion que provienen del flyback...todos!
En un pedazo de plano(ya que no lo consegui entero) vi que deben llegar 145v a un divisor de tension y 52v que efectivamente estan presentes
......Que sera?no se,alguna sugerencia, desde ya muchisimas gracias!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
16/9/2006 07:03PM
Tenés que buscar la falla en el otro modulito (Line oscilator module)....Allí lleva un ic 301 tda 2593 Q....seguramente no funciona el propio IC o bien no recibe alimentación....Fijate en el estado de tr 302, y cambiale los electrolíticos...que deben estar secos...fundamentalmente C306...también revisá el diodo D301...........Saludos
comentario
17/9/2006 02:11PM
Disculpa Fernando no te valore bien tu respuesta por confunsion, la verdad te agradezco tu buena onda pero casualmente anoche me cayo el dueño del tv y se lo llevo,ya que tenia apuros de que se lo arreglara y bueh no llegue con el tiempo Sad .Gracias de nuevo Wink