Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] sony wega le sobra conector

hace 2 semanas
Buenas noches estimados Señores.
Recibí un tv sony wega con la fuente y salida de de alta averiadas;al ensamblar el chasis, de la fuente me "sobro" el conector 2403 y no encuentro en el chasis el sitio donde debe instalarse el jumper;los conectores que salen de tarjeta donde se encuentra este conector son respectivamente de adelante hacia atrás, cn2600 cn2401 cn2402 cn2405 cn2400 y todos estos tienen hechos los acoples;el ultimo es el conector de mi problema,los cables miden aproximadamente 20 centímetros para cuatro pines,pero no encuentro como dije antes,el donde debo acoplarlo;por favor amigos,ayúdenme.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 2 semanas
hola amigo tu tv es trc. o lcd. saludos
hace 2 semanas
Aunque uno SUPONE que se trata de un chasis BA6, deberá ser PRECISO en el modelo..
Saludos!!!
CESAR ALEX 15.726K
hace 2 semanas
Buenas tardes amigos.
Efectivamente olvide anotar el modelo de de este receptor,y es TRC modelo KV 2A340.
Les agradesco la ayuda amigos,y sigo pendiente de la información.
Saludos
hace 2 semanas
alfonso verano escribió:Buenas tardes amigos.
Efectivamente olvide anotar el modelo de de este receptor,y es TRC modelo KV 2A340.
Les agradesco la ayuda amigos,y sigo pendiente de la información.
Saludos

Ese modelo NO EXISTE..
Es posible que que sea KV-21 ( o tal vez 29 ) FA340 ???
CESAR ALEX 15.726K
hace 2 semanas
Buenas tardes estimados señores.
Me he comunicado con el usuario y me dio esta otra lectura que hizo del modelo de este tv;dice que esta un poco borroso pero que alcanza a deletrear esta referencia: KV 21A510;pueda ser que esta si sea la referencia del modelo del tv y si es,espero su gentil colaboracion
hace 2 semanas
Me he comunicado con el usuario y me dio esta otra lectura que hizo del modelo de este tv;dice que esta un poco borroso pero que alcanza a deletrear esta referencia: KV 21A510;pueda ser que esta si sea la referencia del modelo del tv y si es,espero su gentil colaboracion
hace 1 semana
Conseguí un par de lupas de alto aumento para poder deletrear el modelo de este tv,que la verdad el cliente de tanto sacarle "brillo" con algún trapo húmedo,lo que ha echo es irle borrando poco a poco lo que tenia impreso y entre lo que pude leer y con dificultad a pesar de las lupas,es KV21 540,y lo que hay escrito entre el 21 y el 540 lo único que se nota con bastante dificultad algo parecido a una A y de lo que queda es la parte superior,y que da la sensación de que es un triangulo.
Quisiera que con estos datos si me puedan ayudar y de lo que les agradezco de antemano.
Saludos.
hace 1 semana
Te ayudará esta imagen.????

CESAR ALEX 15.726K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 días
Buenas tardes estimado amigo Cesar Alex.
Esta es la referencia del modelo la fuente:1-870-064-11 y el conector es el numero 2403.
Esta es la referencia del modelo de la tarjeta grande:1-866-132-14
Una vez mas amigo,espero que me ayude con esta información,y me permita así salir de este lío,pues ya tengo problemas con el usuario,y es que en el mueble ya casi no quedan rastros de la información del modelo de este tv,porque se lo han estado borrando de tanto pasar un "trapo húmedo.
Cordial saludo
hace 2 días
HACER OMISIÓN DE ESTA INFORMACIÓN PUES ES ERRADA.
No desee borrarla pues existe la posibilidad de que aún pueda servir..

Te dejo un manual de servicio donde encontré una imagen que te dí.

Tengo una mala vista y por ello, te dejo tal Manual.Seguro que al reconocer ENQUÉ ÁREA esta ,daras fácil donde debe ir insertado..

clic abajo y luego clic en download ( 11.72 MB )

http://www.mediafire.com/file/b63e0j8capvj3w1/sony_kv-21fa340_540_kv-29fa340_540_kv-29fa540_chassis_ba-6.pdf

Ultima edición por CESAR ALEX el , editado 1 vez
CESAR ALEX 15.726K
SOLUCIÓN
hace 2 días
HACER CASO OMISO DE TAL INFORMACIÓN PUES ES ERRADA.

Esta de arriba está en panel de control pues veo los microsw de vol + ,menú, chan+,etc..[/b]

Ultima edición por CESAR ALEX el , editado 2 veces
CESAR ALEX 15.726K
hace 2 días
HACER CASO OMISO DE ESTA INFORMACIÓN, PUES CREO ESTÁ ERRADA....

Tratando de resumir, el CN2403 = CN2405..

SONY KV-21FA540 es tu modelo y la tarjeta lateral es K1

Esta imagen es donde están los 2 integrados de Audio TDA8947J..

Entonces Terminal CN-2405 alojada en Tarjeta K, donde estan los 2 integrados de audio,se une al CN-2403 alojado en Panel de Control ( donde están los pulsadores ) ya dí una imagen arriba y que vuelvo a colocar..

Ultima edición por CESAR ALEX el , editado 1 vez
CESAR ALEX 15.726K
hace 2 días

Te dije que no veo bien,releí todo y señalas que son 4 LOS CABLES, pero creo que ya está..

La imagen última lo dice todo,,

Van al SUBWOOFER ..

¡¡¡Saludos y creo que, a pesar de lo tardado, he sido eficiente y me merezco una cerveza ¡¡ Very Happy Wink Wink
CESAR ALEX 15.726K
hace 1 día
Buenas tardes amigo.
Revisare el subwofer y de seguro que no solamente una cerveza,y en cuanto a lo de eficiente,no hace falta que lo digas porque aparte de eficiente eres amplia mente explicito;tendrás muchas cervezas,pues me doy cuenta que te gustan mucho.
Salud,amigo
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros