Sony Trinitrón KV-21ME40/8 se prende y se apaga #
01/8/2005 05:11PM
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
03/8/2005 11:02PM
www.comunidadelectronicos.com/articulos/modo-serv
Saludos
Ipervo
04/8/2005 12:15AM
Te comento Ipervo que en esta dirección que me diste no he podido entrar me marca error tratare de entrar después y para Aljoga. No se porque mi pregunta se publico dos veces y en la otra pregunta que me respondiste me comentabas de las salidas del data y del clock que revisara paro también te mencione que no sabia a que te referías y si me lo podías explicar con manzanitas por favor.
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS.
04/8/2005 12:27AM
En muchos casos donde el TV no enciende es porque existe un problema en las líneas de data que es la que transporta los datos y clock que es la que decide en que tiempo se transmite o frecuencia en que se realizaran los datos OK.
Si tu TV no logra encender o tarda en hacerlo se activa el led constantemente es por que el micro no logra leer los datos que se encuentran en la memoria. Ojo este es una de las posibles falla otra falla puede ser que tu micro este mal o que unas de las líneas mencionadas tenga un corto parcial o total
Alguna duda coméntamela
17/8/2005 09:40PM
Espero que no se desesperen por mi lentitud y si me pueden seguir ayudando se los agradeceré.
UN SALUDO DESDE MÉXICO D.F. Y MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO
08/7/2008 01:22PM
www.alfaing.tk
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta