Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Sony Trinitron CKV27DST1 Volumen muy bajo

24/10/2007 08:26PM
Hola que tal, tengo problemas con esta TV, ojala me puedan ayudar y ojala no tenga que abrirla ya que yo no soy técnico, les contare con detalles mi problema.

Cuando tenia televisión por cable, la TV se escuchaba, vamos le tenia que subir todo el volumen pero se escuchaba bien.

Ahora que tengo TV sin Cable se escucha el volumen muy muy bajo, si estas a 5 metros de la TV no escuchas absolutamente nada.

Ahora cuando la TV esta por ejemplo en el Canal 3 que no tiene señal y sale la pantalla esa gris hace un ruido infernal, tambien cuando por ejemplo conecto un DVD se escucha bastante bien, ni si quiera tengo que subir el volumen al máximo cuando la pongo en modo VIDEO, se escucha como si no hubiera ningun problema.

Alguna posible solución?

De antemano muchísimas gracias por sus respuestas
Vandyk 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
24/10/2007 11:42PM
Hola , por lo que comentas (con lujo de detalles) va tener que revisar algun tecnico tu televisor porque el problema estaria en la sintonia y no hay forma de corregir eso sin destaparlo.
herny77 90
comentario
25/10/2007 01:45AM
Gracias por la respuesta, esto que mencionas es muy difícil de hacer?
Vamos que eh reparado algunas cosillas siguiendo alguna guia, como consolas de video juegos, entre otros...
Vandyk 1
25/10/2007 02:10AM