Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Sony trinitron 35 quema los reg

15/3/2004 09:44PM
hola quisiera que alguien me ayudara tengo una tv sony trinitron 35; y la falla principal es que no encendia al chacarla le encontre dos reguladores abiertos (volados y un termistor los remplace y se me quemaron de nuevo alguien que me ayude.................
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
15/3/2004 10:16PM
Quetal, aunque no espesifico el modelo del TV ni la referencia de los REG cambiados, lo mas probable es que si los reguladores se queman es porque hay una falla en un circuito mas adelante, ¿ ya revizo, el HOT, el flay-back, el yugo? la etapa de horizontal es la mas propensa a fallar.
Ojo hay que revisarla muy bien.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/3/2004 01:30PM
mira colega revise el yugo esta en lo normal los valores,lo que me di cuenta es que el horizontal esta en corto, le puse otro original y pues quiso como arrancar por unos instantes y de nuevo se escucho una explosion de los reguladores es una trinitron de 35 pulg el mod no lo recuerdo
17/3/2004 09:45AM
amigo en la revista "saber electronica" ultimo numero para venezuela aparece un articulo bastante completo acerca del problema con reguladores sony y como solucionarlos,adquierela y que tengas suerte,para mexico quizas sea otra ediccion o numero.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/3/2004 06:55PM
Estimado colega en estos tvs tienes que ser muy cuidadoso por que cualquier elemento de la fuente te puede estar ocasionando el problema que mensionas, en estos aparatos tienes que poner solo refacciones originales, los condensadores de la fuente se alteran mucho al igual que el transformador de estand by.
Hay una pagina www.robot x .com que te da muchos tips de tv SONY QUE PUEDES CONSULTAR espero que esto te ayude
tito 45
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/4/2004 02:06PM
Amigo te aconsejo que cambies como anteriormente te lo mensionaron por repuestos originales y levantes el tfafo asociados a los mismos, porque he tenido una falla similar y me encontre que el bobinado del mismo estaba abierto.

despues de esto la fuente me funciono.
suerte, saludos.-
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta