Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 Sony (modelo??) prende pero no da imagen - Reparación de TV - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Sony (modelo??) prende pero no da imagen

24/7/2007 07:43PM
Tengo un tv sony que prende y no me esta dando imagen, anteriormente cuando prendia se veía unicamente un recuadro de la imagen, le cambié el fly back y me prendio la imagen total, lo deje en prueba y se apagó, me parece que existe un alto voltaje en la fuente y en la sección de salida horizontal, ya que si toco con una punta del tester cualquier parte de la
salida del fly back 135 v al colector de la salidad horizontal, me produce chispas. A resistencia de cerámica de 1.6 obnios, le llegan 140 v.
y al B+ del fly back le llegan 142 voltios.

Atención: En el post anterior ya se te advirtió sobre modelo

Es difícil que los colegas puedan ayudarte si no colocas el modelo

Falta modelo
Este post debería cerrarse por estar fuera de reglamento, no obstante, considerando que eres nuevo en el foro te brindaremos otra oportunidad siempre y cuando postees modelo a la brevedad

Consulta aquí
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
24/7/2007 07:49PM
Estimado amigo: Bienvenido a YoReparo.com

Como eres nuevo en el foro y no conoces el Reglamento
del mismo, te invito a que visites y leas atentamente
el post emitido por El Patagónico:

Consulta aquí
25/7/2007 12:51AM
hola che, bienbenido, me parece que el problema que tenes es que el flyback tiene fuga de alto voltage, porque tenes exceso de voltage en la linea del +B, fijate que el problema podría venir de la fuente, controla los otros voltages que tira la fuente para ver si no esta tambien excedidos. Tambien controla los filtros electroliticos de la fuente a ver si no estan secos o desvalorizados. Saludos. Wink