Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] SONY KV-36XBR800 NO ENCIENDE SOLO 6 BLINKS

hace 2 semanas
Amigos del foro un saludo a todos, tengo este tv el cual no enciende parparea 6 veces el led.
Ya cambie los MCZ3001DB y sigue la falla, tambien encontre unos filtro secos por donde estan los circuitos y nada.

Nota: Cuando agrego poquita calor a un MCZ que es el IC6501 entonces enciende y no se apaga, la puedo apagar y encender y enciende bien la he dejado mas de 10 horas encendida y no pasa nada, el problema es cuando la apago y desconecto del AC por una media hora y la conecto y le doy power ya no enciende, hasta que vuelvo a calentar bien poquito ese circuito enciende otravez.
Los circuitos los he cambiado 5 veces pensando que esten defectuosos, incluso le puse unos usados que en otra tv trabajan bien y hacen lo mismo.

Este modelo trae 2 MCZ. los 2 se los he cambiado al mismo tiempo.

Si alguien a reparado esta falla me de un tip ya que la verdad no se por donde buscar, o que tengan el diagrama me lo manden porfavor.

De antemano muchas gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 2 semanas
hola amigo yo tube esa falla en un tv. mira ahi serca del regulador o serca del mcz ade estar un filtro cambialo o el tv tiene 2 mcz cuantos tiene.desconecta el pin 5 del ic.mcz que dices tu que lo calientas y pone un resistencia de 100 ohms en el pin y la soldas ahi donde ba conectado el pin y enciendelo aber que pasa. comenta. saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
OK Manolo si tienes 2 MCZ.
Para ma#ana hago esa prueba y te comento que pasa.
Gracias
hace 2 semanas
amigo a ese ic. mcz que tu dices que calientas es mejor que lo cambies o tu sabras si lo dejas con la r. de 100. ohms . saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
Gracias Y Saludos.
hace 2 semanas
amigo ese pin 5 del ic mcz. .tiene que quedar le bantado porque ahi ba unlado de la r y el otro lado a la pista donde iba conectado el pin 5. esta biem mañana comentas. saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
Manolo buenas tardes, hice la prueba que me recomendaste y sigue el mismo problema.
hace 2 semanas
amigo si hay al gun filtro pequeño serca del mcz. cambialo o cambia ese mcz. que tu indicas que hay que calentarlo para que el tv. encienda. saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
amigo solucionaste la falla cambiado el mcz si o no comenta. saludos
comentario
hace 1 semana
Gracias por el interes Manolo, pero sigo sin dar con la falla, deje a un lado la tv para poder reparar otras.
hace 1 semana
amigo sino has cambiado el mcz. prueba con una resistencia de 47 ohms. o haces el intercambio de mcz. para ber cual de los 2 esta malo. saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Ya los volví a cambiar por otros nuevos pero sigue el problema.
No tendre el problema por otro lado?.
Estoy pensando en cambiar el fly back, sera en otros 2 dias mas ya que me atrase con ese tv
hace 1 semana
Ya los volví a cambiar por otros nuevos pero sigue el problema.
No tendre el problema por otro lado?.
Estoy pensando en cambiar el fly back, sera en otros 2 dias mas ya que me atrase con ese tv
hace 1 semana
amigo yo te indico eso porque tu dices que tienes que poner un poco de calor. y te indique que si hay filtros pequeños serca de los mcz. cambialos a mi mepaso con un tv. samsung. saludos
SOLUCIÓN
hace 57 minutos
Muchas gracias Manolo
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros