Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Sony kv-25fv12/6 chasis BA-5 solicito diagrama

16/7/2007 02:06PM
estimados amigos de yoreparo, les envio mis cordiales saludos y suerte en sus labores diarias.
he tenido problemas con mi televisor sony trinitron wega de 25", ya que al principio no encendia y el led parpadeaba 3 veces y se apagaba.
Entré al foro de yoreparo, y me he puesto a leer sus respuestas con problemas similares a la mia.
bueno, les comento que pude solucionar el problema, ya que era problema del fly-back y del circuito de jungla, pero anterior a eso, encontre varias resistencias quemadas y me puse a cambiarlos pero no se si le instale una resistencia mayor o menor de la que corresponde.
me preguntaba entonces si alguien pudiese o si estuviese a su disposición enviarme el diagrama de este televisor para poder detectarle la falla ya que la pantalla empezó como a palpitar.
este es el modelo:kv-25fv12/6
este es el chassis:BA-5
este es la marca: sony trinitron wega 25"
les menciono que ya he descargado muchos diagramas pero ninguna es similar al modelo y al chasis.
de antemano les agradesco me ayuden...gracias

Hola, bienvenido a YoReparo.

Debes haber posteado como mínimo 10 veces para solicitar diagramas nuevos,
pero los diagramas que están en el foro podés bajarlos utilizando el buscador de YoReparo
Consulta aquí
Título corregido
Consulta aquí
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
16/7/2007 03:39PM
Hola colega, bienvenido al foro!!!!, aqui dejo unas fallas resueltas sobre este chasis.

Suerte y saludos.

BA- 5 con fallas.rar  (1.36 kb) - Diagrama

comentario
17/7/2007 06:44AM
Atendiendo tu solicitud, subo Manual de Servicio del TV Sony KV-25FV12 con chasis BA-5.
Como el tamaño es mayor de 6MB que es lo maximo que se puede subir de una vez al foro, lo subo en partes.
Saludos

SONY KV-25FV12 chasis BA-5.part1.rar  (5.72 kb) - Diagrama y Manual

comentario
17/7/2007 10:21AM
Subo la otra parte que faltaba.
Saludos

SONY KV-25FV12 chasis BA-5.part2.rar  (4.79 kb) - Diagrama y Manual

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/7/2007 11:07AM
gracias por ayudarme pero no lo he bajado asi que intentare bajarlo mas a luego porque esta conexion por mi pais esta muy mala
saludos y gracias
17/7/2007 11:39AM
Despues que lo subi lo baje para ver como esta y abre el manual de servicio sin problemas.
Saludos
17/7/2007 12:02PM
Para poder bajarlos debes con el boton derecho del mouse hacer click en el link descargar y seleccionar guardar destino como y lo vas a poder bajar bien.

un saludo
17/7/2007 08:31PM
gracias por todo, amigos. pero tengo en duda algo.
como hago para valorarlos y perdonenme la ignorancia pero soy nuevo y no se como se valora. si alguien fuese tan pacifico para decirme como se hace, se lo agradeceria
17/7/2007 08:58PM
Bueno amigo, para valorar tienes 3 opciones:

COMENTARIO: Cuando lo que te responderon no tiene nada qe ver con lo que preguntaste.
ASISTE A LA SOUCION: Cuando lo que te respondieron te ayudó en la reparación o te orientó, pero no fue exactamente la solución a tu drama.
SOLUCIÓN: Cuando lo que te respondieron fue la solucion a tu problema.

Ahora que sabes como valorar, ponlo en práctica.

Suerte y salu2
19/7/2007 05:34PM
saludos colegas y amigos de la comunidad de electronicos.
les escribo amigos porque pude hacer que mi televisor prendiera. pero no entiendo porque al prenderla veo una raya que atravieza todo el centro de la pantalla. cuando conecte mi DVD al televisor las imagenes comenzaban como a crear sombras de el mismo dibujo.
al principio pensé que era algun capacitor que se le habia quemado, pero los revise todos y todos estaban en perfecto estado. ademas despues de quince minuto de encendido se autoapaga.
¿cual sería el factor del problema? espero alguuno datos o sabios consejos
saludos y gracias
03/6/2008 08:40PM
de antemano de gracias por el diagrama de esta tv ,mi comentario es el siguiente ,me trajeron una tv de estas con una falla en el video se pone intermitente entra y sale ,ya sea en el tuner y en video in en los dos falla,gracias.
03/12/2009 03:40PM
Muchas Gracias José Nicolas, excelente aporte!!

Una pregunta, tendras el manual de servicio de una Tv Sony KV14FM 12/5?

Saludos
lord51 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta