Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Sony kv 2184 wr

11/1/2013 05:29PM
Hola amigos del foro: este tv no da HV y los voltages de screen (1000v) y los 200v que van a los drivers de color estan bajos (350 y 130) los demas voltages estan bien. Cambie el fly back y el problema persiste ¿alguien me puede dar asesoria? de antemano gracias.
atte: eba60.
eba60 1
¿Sabes la respuesta?Responder
11/1/2013 06:18PM
y tienes sonido y sintonizacion correcta? de ser asi, verifica los voltajes que te proporciona el CI en RGB. de no existir o desaparecer, revisa el IK.... engañalo del IK o subele al screen para ver si tu imagen parpadea (seguramente descolorida).... si tu imagen es intermitente y prevalece un tono (rojo, azul o verde) tu falla es tu cinescopio...

suerte y valora....
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/1/2013 04:54PM
Hola Hector te agradezco tu interes, ahora tengo los voltages antes mencionados correctos pero no tengo video, el osd si se visualiza y tengo audio que me puedes sugerir? gracias.
eba60 1
16/1/2013 06:10PM
comentas que tienes correctos los voltajes de RGB y de IK, ¿que valores tienes? ya que no proporcionas datos para poder ayudarte....... que voltajes tienes en el zocalo, que valor tienes en el ABL, ABlk...... puesto que debo suponer que tienes algo de experiencia en reparaciones electronicas.
¿Sabes la respuesta?Responder