Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] *Sony KV-14R10 lineas de retrazo

18/9/2006 02:57PM
Hola a todos! Laughing

Amigos tengo un problema con mi tv de 14", les comento en la pantalla
les sale 6 líneas dos de cada color azul, verde, roja, estas están debajo de la parte superior de la pantalla al rededor de unos 3cm, pero antes solo me salí estas pero ahora además me se observa unas líneas de color blanco las cuales me reflejan una cierta parte de la pantalla como si fuera un espejo, la imagen que se mira allí entre estas líneas es semitransparente, luego de esto se mira creo que el barrido horizontal(perdón mi ignorancia si no es así pero soy un poco novato en esto) la línea de trazado de izquierda a derecha y en zigzag hacia abajo de una forma muy seguida (se observa mejor cuando la pantalla esta en modo de video – oscuro), y para completar ahora esta molestando con un parpadeo el cual ocurre al pasar unos 5 minutos aproximadamente después de encender el tv, este parpadeo ocurre cuando hay colores como el blanco o azul en el fondo de la imagen muy brillantes, la imagen en el tv se empieza a poner muy clara y se vuelve blanca y luego oscura, de esta forma empieza el parpadeo.

Espero que alguien me ayude ya que no me aguantó mas quiero arreglarlo yo mismo,
Lo destape le hice una buena limpieza y sigue lo mismo, no encontré ningún elemento que se observara ni quemado ni sin soldadura, los condensadores están bien, pero no se como puedo hallar la falla ya que no conozco muy bien cada integrado, le agradezco a la persona(s) que me puedan orientar y además me hace falta el diagrama del circuito del tv si alguien me puede facilitar esto le agradezco.

Shocked
------------------------------| Doble linea de Color Azul
ZIGZAG l
ZIGZAG l
l
_____________________l

pd: añado una imagen png para que puean obervar como esta mi pantalla, gracias por su ayuda! Razz

TV KV-14R10.png  (1.77 KB)

TV KV-14R10.png

Lineas de retrazo