Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] tv sony mod.kv29al40a

14/6/2011 04:10PM
Buenas tardes me me llamo Jorge y llego al negocio un televisor sony mod.kl29al40a para reparar.Presenta el siguiente defecto: el mismno enciende sin problema,tiene salida de audio pero queda la pantalla en negro y despues aparece una linea horizontal en la parte superior de tubo de rayos catodicos al cabo de un par de segundos el quipo se apaga quedando en stanbay.Quisiera saber si alguien podria orientarme en la solucion del problema.Desde ya muchas gracias por la ayuda.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
16/6/2011 11:34AM
Que bueno es saber que ya pudiste resolver la averìa presentada por este TV. Ahora para dar por cerrado este tema (Post) te corresponde valorar con SOLUCIÔN.

Saludos.

Joansoler.
joansoler 16.848K
SOLUCIÓN
14/6/2011 04:41PM
Un saludo muy cordial JORGEDANIELRIO.
te sugiero que revises los voltajes del vertical,mas trece y menos trece,la ausencia de uno de estos puede causar dicho daño,revisa y comenta
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/6/2011 04:45PM
ok lo revisare y comentare.Desde ya muchas gracias por la orientacion que me distes y cualquier cosa estoy a vuestra disposicion...un saludo cordial.....
14/6/2011 06:29PM
Los síntomas que enuncias indican una avería en el circuito de Barrido o Deflexión Vertical y principalmente del IC TDA8172 Vert AMP. el cual deberá ser reemplazado.

Lo confirmas observando el Autodiagnóstico por LED del TV, el cual después de apagarse el TV queda destellando en secuencia de 4 destellos.

Comentar resultado.
joansoler 16.848K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/6/2011 11:00AM
Buenos dias queria comentar y a la vez agradecer la ayuda sobre la reparacion de una tv arriba mencionada.Sencillamente queria informarles que una vez cambiado el integrado de la deflexion vertical el IC TDA8172 el mismo salio funcionando.Desde ya muchas gracias por la ayuda brindada...
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta