Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] *Serie Dorada SD2040 MC-14K con LA7555 necesito diagrama

16/11/2005 04:52AM
Que tal comunidad, me presento con todo respeto mi nombre es Fabio me dedico a la reparacion de pc, pero en estos momentos estoy con un problemita de TV que para el mismo necesito su esquema si alguien tiene la amabilidad de pasarmelo, desde ya muchas gracias. El circuito en cuestion es de un TV Serie Dorada model (SD2040) pero de todos los circuitos vistos ninguno corresponde a este modelo, para dejarlo mas claro el chasis es MC-14K y posee un LA 7555. Gracias
PD poseo circuitos de monitores en cantidad asi que si alguno esta necesitando simplemente avisen o ponganse en contacto conmigo. Un abrazo.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
19/11/2005 08:18PM
te mandé el plano por mail, a la dirección de tu avatar, ya que es muy pesada la imágen, después de escanearla. Espero te sirva de ayuda
Un Abrazo
Eduardo
SOLUCIÓN
16/11/2005 05:52AM
estimado amigo bienvenido al foro, comentá la falla q te hace tu TV, y casi seguro entre todos te podremos dar una mano, yo tengo el diagrama pero en papel, si no te lo pasaba, cualquier cosa consultá nomás.

Saludos batuque.
batuque 4195
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/11/2005 09:49AM
El circuito del chasis MC14A es similar al chasis MC14K ( es una mejora del anterior y cambian algunos valores de componentes), el circuito esta en el Manual de TV color HASA Nº 13 - pagina 52 y Manul Nº 16 - pagina 10.
El verdadero circuito del chasis MC14K solo lo tienen el fabricante del chasis y sus representante, no encontre el circuito en ningún lado publicado.
Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/11/2005 11:12AM
La verdad me encanto la pronta respuesta, aunque sin solucion al pedido pero es grandioso que al menos me acompañan, en verdad gracias.
16/11/2005 11:23AM
batuque escribió:estimado amigo bienvenido al foro, comentá la falla q te hace tu TV, y casi seguro entre todos te podremos dar una mano, yo tengo el diagrama pero en papel, si no te lo pasaba, cualquier cosa consultá nomás.

Saludos batuque.

No sabria decirles la falla del equipo, desde ya les puedo comentar que siempre tuve problemas con este equipo en este momento creo el problema se debe al audio que supuestamente lo toma del sintonizador no se bien como es ya que mi ocupacion pasa por otro lado jejje lo lleve a un tecnico que se dedica a televisores hace 5 años que lo tiene y creo ya es hora me lo devuelva pero note que estaba trabajando un poco a ciegas sin circuito del equipo asi que me propuse tratar de ubicarlo y asi di con ustedeses usteve viendo el foro y me agrado asi me discupuse a compartir los conociemientos que tengo en lo mio como asi tambien en monitores y ver si de alguna manera me podian ayudar tambien.
16/11/2005 03:00PM
si pudieras describir la falla seria mejor para vos y para nosotros poder ayudarte mas rapido.solo decinos que defecto te hace y listo.el audio no viene del sinto sino que es procesado de la if del sinto:wink:
clautoma 1128
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/11/2005 03:23PM
creo q si reparas monitores, a TV lo va a poder reparar sin drama, porque tiene los conocimientos basicos de electrónica y los riesgos q esta trae.

te paso los TVs q son iguales a muy similares al suyo:

Continental-CTV5995~CTV6597
Gold Star CNT9175/9172/4175/CP20A80/CP20A82
Serie Dorada SD2030/1430
Hitachi-CPT2040
Kenia-K3050/C1400K/5081

todos estos tienen chasis MC14K

suerte Batuque.
batuque 4195
comentario
20/11/2005 01:36AM
estimado edu_saban creo q deberías haber mandado el plano por este medio así esta a disposicion de todo el foro electrónica, ya q este es abierto a toda la comunidad electrónica.

Gracias Batuque.
batuque 4195
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/11/2005 01:18PM
edu_saban escribió:te mandé el plano por mail, a la dirección de tu avatar, ya que es muy pesada la imágen, después de escanearla. Espero te sirva de ayuda
Un Abrazo
Eduardo

Gracias Eduardo, te agradezco enormemente el trabajo que te tomaste ya estoy sacando las copias del circuito en papel para alcanzarcelo al tecnico a ver si asi se le hace mas sencillo si tarea, estoy en deuda asi que lo que necesites por favor me avisas ya sabes cual es mi correo. Gracias nuevamente a vos y a todos.
PD. Si me das tu aprobacion veo como subirlo al foro asi muchos pueden acceder al circuito. Gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta