Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] *Probador Flyback en circuito

07/11/2007 08:08PM
Hola, he estado buscando probadores de flybacks y bobinas en el mercado pero no he encontrado ninguno. Buscando en internet he encontrado algunos pero quería sus opiniones y recomendaciones sobre el porbador de este enlace:

http://mx.geocities.com/electronicos_mx/prob_flyback_1.html

Asimismo, sus recomedaciones sobre algún probador que pueda comprar .
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
07/11/2007 09:23PM
Hola colega, no es mejor si lo armas vos??, en Comunidad Electronicos hay uno y por lo que se de los que lo han armado, da muy buenos resultados.

un saludo
SOLUCIÓN
07/11/2007 11:43PM
Gracias por responder, el probador que me dices es el mismo del enlace que puse en la pregunta. Ya tengo tu opinión, me gustaría escuchar más opiniones. Saludos y al final valoro las respuestas.
08/11/2007 12:07AM
A mi me robaron el que habia comprado, así es que me encontré este diagramaque te recomiendan y hasta ahora me a funcionado bien
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/11/2007 11:19AM
Gracias Jairo, sólo tengo una duda: Este probador detecta sólo el primario o también se puede asumir que testea el secundario del FLYBACK?, Otra cosa, ya que es el mismo principio, me imagino que se puede usar para verificar bobinas u otros trasnformadores, como el Switching y de linea?.

Gracias por su tiempo.
08/11/2007 03:21PM
Uno de los buenos y que yo uso es el probador de HR DIEMEN que es como un tester digital. Un saludo.
jcar 5410
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/11/2007 08:43PM
Gracias por el dato jcar de HR, quisiera más opiniones sobre el probador para armar que está en el enlace de arriba. Gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta