Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Fallas en 2 tv sony y goldstar

27/6/2010 05:04PM
Hola lo saludo desde bogota colombia quiero comentar 2 fallas en 2 tv sony y goldsatr

1) falla goldstar modelo cmt-2708 no cambia de canales, las demas funiones estan correctas, les cambie los pulsadores pensando que estaban defectuso, pero sigue lo mismo, sospecho de la memoria eeprom o el sintonizador que me pueden sugerir.

2) falla sony no se el modelo falla es el flyback roto en el nucleo de ferrita referencia es 1-439-363-11 me podrian decir un equivalente del flyback, espero sus comentarios jose luis, bogota colombia
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
28/6/2010 11:42PM
estimado colega por lo que dices sobre el numero de tu eepron tienes razon es un numero raro pero en el lugar donde tu vives hay un lugar donde vendan eepron ya grabados los datos que debes de llevar son marca de la tv modelo chasis y numero de micro prosesador para que te den uno identico para que pueda trabajar bien comenta y valora saludos jesus
SOLUCIÓN
27/6/2010 05:29PM
sobre la falla que comentas de la lg tienes que cambiar tu eepron porque ya se bloqueo y no hay de otra.2- referente a tu flay del tv sony primero hay que ver si sirve tu flay y si es asi cambia el nucleo por otrode la misma marca auque sea de un flay viejito comenta y valora espero respuesta saludos jesus
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/6/2010 07:44PM
Hola jesus gracias por darme una pista, sabes la memoria eeprom del goldstar tiene matricula tan rara es m39rok esta al lado del micro junto con el cristal, la puedo cambiar por una 24lc04 para este tv,

y para el sony mejor es cambiar el flyback es viejito este tv, pero tiene una imagen muy linda, lo he buscado pero no le he econtrado, habra un reemplaso de este mismo referencia es 1-439-363-11 jose
28/6/2010 11:55PM
verificar si estan los voltages de operacion del sinto,si estan correctos checar elementos asociados al sinto si la falla persiste reemplazar el sintonizador ok.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta