Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Emerson ruido de estatica al encender

25/11/2011 01:43AM
Hola, tengo una tv viejita Emerson mod. Tc0917 de 9 pulgadas, ya me la repararon del yugo, le pusieron uno de una tv de 14" porque no había refacción, funciona dentro de lo que cabe bien, se mira perfecto y se escucha fuerte y claro, capta todos los canales y funciona el control remoto, lo que pasa es que lo tengo en un negocio al aire libre, bueno le doy mala vida pues, aun así sigue funcionando, pero ultimamente al encenderla se escucha todo bien, pero después de 1 o 2 min y a veces antes se le va el sonido y se no se escucha lo que hablan , sino que se oye como fuerte interferencia de ruido como de estática, y no se entiende nada, después de otros 5 min se deja de escuchar el ruido y funciona bien el resto del tiempo que la tengo prendida, mi pregunta es, será por la suciedad ya que esta al aire libre( en un negocio de comida) y se compondría con una limpieza, no se la pienso hacer yo sino llevarla al técnico , pero valdrá la pena? La compre de 2 mano, o creen que sea mas grave?
radiofan2 393
¿Sabes la respuesta?Responder
25/11/2011 05:54AM
Que onda camarada, mira tu tv tiene una falla muy común y frecuente de las tv´s al aire libre, mira lo que pasa es que el varicap (sintonizador digital de canales) tiene soldaduras frías debido al calentamiento y el enfriamiento después de usarla y mas estando al aire libre, dile a tu técnico que te resolde el varicap no te dejes estafar con un choro de que es un integrado o algo complicado simplemente es un falso contacto yo considero que una reparación asi no puede estar por encima de los 300 pesos mexicanos, cuídate colega espero que te sirva esta información.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/11/2011 06:14AM
Gracias por responder, voy a seguir tu consejo, soy técnico en ref. Y a/c y algo se de electrónica, pero a mis aparatos no le meto mano, se lo dejo a los que saben, de nuevo gracias.
radiofan2 393